En el departamento Obligado votó alrededor del 68% del padrón electoral.

Más de 32 millones de argentinos fueron habilitados para votar este domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales. Más de 12.100.000 personas de 16 años a 99 años, de los cuales alrededor del 68% votaron en todo el país;  las escuelas de todo el territorio nacional abrieron sus puertas a las 08,00 horas  y los ciudadanos emitieron sus votos en con alegría, esperanza y en paz.
Los ciudadanos eligieron entre diez listas a candidatos presidenciales, a senadores en algunas provincias y diputados nacionales en todos los distritos del país, rumbo a las elecciones de octubre.
La pulseada central es  entre Juntos por el Cambio, encabezado por el presidente Mauricio Macri y el ex senador Miguel Pichetto; y el Frente de Todos, que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández. Una tercera fórmula, Consenso Federal, con el ex ministro de economía Roberto Lavagna, y el gobernador de Salta Manuel Urtubey.
En el norte del departamento General Obligado votaron alrededor del 68% del padrón, en una jornada fría y nublada, pero tranquila en todos lados, bajo el control externo de los lugares de votación por parte de la policía provincial, mientras que el control interno lo ejercían los efectivos del Ejército Argentino.
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

 2,402 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO