Inicio / JUDICIALES / Emotiva despedida a Wilson Ramírez, policía tosquense fallecido en un accidente en Santa Fe.

Emotiva despedida a Wilson Ramírez, policía tosquense fallecido en un accidente en Santa Fe.

Wilson Ezequiel Ramírez, el joven policía de 23 años, del escuadrón motorizado que el viernes 15 de mayo, murió tras un motoderrape en Avenida Alem de la ciudad de Santa Fe, fue despedido el  sábado 16 de mayo, en el cementerio de la ciudad de Las Toscas,  por familiares, compañeros y jefes superiores de la Fuerza, con todos los honores que corresponde, ya que tuvo el accidente, en función de su actividad profesional.

El Suboficial Wilson Ezequiel Ramírez, de 23 años, había sufrido un traumatismo encéfalo craneal grave el viernes 15 de mayo alrededor de las 13,15 horas, cuando se encontraba en servicio a bordo de una motocicleta de la Brigada Motorizada.

Se investiga si el conductor de un camión lo encerró en el carril derecho de Avenida Alem, a la altura de calle Alberdi en la ciudad de Santa Fe. Allí, el efectivo perdió el control del birrodado y derrapó, quedando inconsciente al golpear contra la cinta asfáltica.

El joven falleció en el Hospital “José María Cullen” en horas de la tarde-noche del viernes, producto de las graves heridas que le produjo el motoderrape.

El sábado por la mañana, cientos de efectivos de la fuerza policial escoltaron en patrulleros, motos y autos los restos de Ramírez hasta la localidad de Las Toscas, donde reside toda la familia y fue inhumado en el cementerio de la ciudad cañera; La escolta policial fue con sistema de postas, a medida que llegaban a la cabecera de un nuevo departamento de la bota santafesina, era acompañado por vehículos de dicha jurisdicción y los anteriores volvían a sus destinos,  salvo sus jefes directos y compañeros de cuerpo que lo acompañaron hasta la última morada, y a su ciudad legó acompañado de jefes, oficiales y suboficiales de la URIX, a cargo del Comisario mayor Gustavo Fernández, alrededor de las 13,00 horas,.

Allí se organizó un pequeño y sentido responso, donde los familiares pudieron despedirse, donde lo estaba esperando el jefe de zona, comisario supervisor Aníbal Gazzola y el jefe de la comisaría local, comisario supervisor Marcelo Bertrand.

 

 13,052 total views,  1 views today

Compruebe también

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

Ya se encuentra el primer grupo de la PAT trabajando para Reconquista.  Estuvo presente la …

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

Los infectados en Rosario desde el comienzo de la pandemia ascienden a 92.402 casos, al …

DEJANOS TU COMENTARIO