Inicio / LOCALES / El subdirector provincial de la zona centro-norte de la guardia rural ‘Los Pumas’, recorrió el departamento General Obligado.

El subdirector provincial de la zona centro-norte de la guardia rural ‘Los Pumas’, recorrió el departamento General Obligado.

El subdirector de policía Daniel Boravachi, quien a su vez es subdirector provincial de la zona centro-norte de la guardia rural ‘Los Pumas’, recorrió las secciones que la dirección general de seguridad rural posee en el departamento General Obligado, durante la jornada del viernes 31 de julio de 2020.

En primer lugar supervisó junto al jefe de la sección nueve, con asiento en la ciudad norteña, el comisario supervisor Diego Senn, el puesto de control en el acceso principal de la ciudad de Villa Ocampo, Avenida San Martin y Ruta Nacional N° 11 el cual se lleva adelante en estos momentos por personal de la DGSPV, no observándose ningún tipo de anomalías.

Luego de allí arribaron a las instalaciones propiamente dicha de la sección ocampense, donde se llevó a cabo una reunión informativa en lo que respecta a Covid-19, con personal de la misma a cargo del COMISARIO SUPERVISOR Diego Senn, donde se evacuaron diferentes tipos de consultas, para luego escuchar inquietudes y propuestas del jefe de sección y que Boravachi prometió tratarlo en reunión con el director provincial de la DGSR, comisario mayor Adrián Roland.

Ambos jefes policiales, Diego Senn y Daniel Boravachi, viajaron juntos hasta la norteña y fronteriza ciudad de Florencia, donde visitaron las instalaciones del puesto fijo que allí funciona, a cargo del subcomisario Rodrigo Fiant. el subdirector provincial inspeccionó el lugar y acompañó a los efectivos de la guardia rural ‘Los Pumas’ que colaboran con el control vehicular en el límite noreste de la provincia de Santa Fe. Finalmente Boravachi le pidió al jefe Florentino que le brinde un panorama sobre  las necesidades existentes en el lugar.

Terminado dicho encuentro, el subdirector de la fuerza rural, se dirigió hacia la ciudad de Reconquista, donde en la sección 26, se llevó a cabo una reunión informativa relacionado a la Pandemia COVID 19, patrullajes preventivos en lo que respecta a tareas específicas que  competen  a  los efectivos de la guardia rural, entre otras cosas; con el Oficial jefe de dicha sección, Sub Inspector Gustavo López Zamo y personal a su cargo, con asiento en la ciudad de Reconquista.

Sabemos que Boravachi, por indicaciones del director provincial, viene manteniendo contacto directo y recorriendo todas las secciones y puestos fijos que la DGSR tiene en la zona centro-norte de la provincia. Para conocer la actualidad al detalle de cada seccional e ir cumplimentando con todas las demandas requeridas por los jefes de cada uno de los lugares recorridos.

Exactamente lo mismo ocurre con la sub dirección de la zona centro-sur de la provincia, ésta es una orden emanada desde la DGSR, por el propio director provincial, comisario mayor Adrián Roland.

Compruebe también

Dictaron la prisión preventiva por 90 días para Serjal, el fiscal delincuente destituido.

Lo resolvió la jueza Verón, quien entendió que no estaban dadas las condiciones para que …

¿Cuántas Rosalías son las que ahora piden ayuda y nadie las escucha?.

Por Carlos del Frade Fue muy fuerte el final del juicio por el femicidio de …

Dejanos tu comentario