El senador provincial Orfilio Marcón, reunido con autoridades electas de Hardy.

Analizaron la organización de la futura administración comunal

En los comicios del pasado 16 de junio, la comunidad del flamante Distrito Hardy, eligió para que sea su primer gobierno comunal, a la lista del Frente Progresista, encabezada por Manuel Stechina.

 ”Atento a ese resultado, las autoridades locales electas me invitaron a una reunión, donde manifestaron la necesidad de ir generando las primeras actividades para que todo esté debidamente encaminado al momento de la asunción oficial de sus funciones, en el mes de diciembre”, señaló el senador Orfilio Marcón.

En ese sentido, se analizó la necesidad de ir armando las estructuras necesarias para el funcionamiento de la nueva comuna, y para esos efectos debe disponerse la pronta designación de un comisionado organizador.

 4,923 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO