Inicio / ECONOMIA / El senador Orfilio Marcón inauguró varias obras en la ciudad de Villa Ocampo.

El senador Orfilio Marcón inauguró varias obras en la ciudad de Villa Ocampo.

Ocurrió en la tarde del sábado 30 de noviembre, junto a la diputada Estela Yaccuzzi, el ministro de medio ambiente, Jacinto Speranza, el intendente de la ciudad de Villa Ocampo, doctor Enrique Paduán y funcionarios políticos de la región, el senador provincial Orfilio Marcón y  como parte de la programación por el 141° aniversario de esa ciudad, inauguraron la remodelación del edificio de la Guardia Rural Los Pumas. “Esto se hizo con dineros provinciales a través del Ministerio de Obras Públicas, y con aportes de la comunidad”, indicó Marcón.

También se habilitó la Oficina de Turismo, en el acceso a la ciudad. “Para esto, hubo una inversión de 1.300.000 pesos, aportados por la Dirección Provincial de Turismo, y el erario municipal ocampense”, detalló el senador.

 

Asimismo, Orfilio Marcón refirió a la planta regional de tratamiento de residuos, construida en  Villa Ocampo y que beneficiará a las comunidades del Norte departamental, desde Arroyo Ceibal hasta el Paralelo 28.

“Se hizo en un predio de 11 hectáreas, con recursos provinciales a través del Ministerio de Medio Ambiente, y apoyo municipal. Cuenta con instalaciones para procesar y seleccionar residuos, mejorando la calidad ambiental de varias comunidades”, destacó el senador Marcón.

 4,131 total views,  1 views today

Compruebe también

Dictaron la prisión preventiva por 90 días para Serjal, el fiscal delincuente destituido.

Lo resolvió la jueza Verón, quien entendió que no estaban dadas las condiciones para que …

¿Cuántas Rosalías son las que ahora piden ayuda y nadie las escucha?.

Por Carlos del Frade Fue muy fuerte el final del juicio por el femicidio de …

Dejanos tu comentario