El senador Marcón presidió una reunión departamental con todos los ganadores de FPCyS.

Evaluaron el proceso electoral, y sus auspiciosos resultados. El pasado viernes el senador Marcón se reunió con intendentes y presidentes comunales del Frente Progresista, ganadores en el departamento. Además, las legisladoras electas Marlene Espíndola y María Laura Corgniali (FP), únicas diputadas en General Obligado.

Al darles la bienvenida, Orfilio Marcón agradeció la tarea realizada en los distritos, que posibilitó una amplia proyección territorial al Frente Progresista, ganando en 16 distritos, mientras que los otros 7 territorios locales se dividieron:  4 para el PJ,  y 3 para Cambiemos.

En esa reunión, evaluaron el trabajo hecho para las PASO; la campaña de la elección general.

”Establecimos líneas de acción, donde vamos a ir complementándonos una localidad con otra, compartiendo proyectos y programas, encaminando lo que está en ejecución, y avanzando hasta que se logre culminarlas”, expresó el senador.

En ese sentido, Orfilio Marcón señaló que fue unánime el compromiso de trabajar juntos para el Frente Progresista en todo el  departamento, ”consolidando así una tarea que tendrá como eje, el bienestar de los habitantes de esta parte de la provincia”.

 1,831 total views,  2 views today

Compruebe también

Aumentan las multas para empresas contaminantes

Aumentan las multas para empresas contaminantes

Luego de 30 años, el ministerio de Ambiente de la Nación dispuso la actualización de …

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

DEJANOS TU COMENTARIO