Inicio / ECONOMIA / El senador Marcón presentó 4 proyectos en la sesión del jueves 23 abril.

El senador Marcón presentó 4 proyectos en la sesión del jueves 23 abril.

Atento al aislamiento social por la pandemia de Covid-19, la Cámara Alta santafesina sesionó a distancia, mediante el sistema de videoconferencia.
 «En la oportunidad, presenté cuatro  proyectos: dos de comunicación, uno de ley  y un pedido de informe», señaló el senador del departamento General Obligado.
Proyecto de comunicación, requiriendo al Ministerio de  Salud que ordene a los efectores del departamento Obligado, la urgente y estricta aplicación del protocolo pertinente, ante casos de dengue.
 También que se lleve adelante la acción conjunta de los organismos provinciales de salud con los gobiernos locales, a fin de mitigar la existencia de focos con mosquitos.
Proyecto de comunicación, solicitando al Ejecutivo provincial que disponga inmediatamente la prohibición de pesca,  y ejerza un exhaustivo control de esa medida.
Proyecto de ley, que modifica la ley de división de inmuebles rurales, posibilitando la resolución de condominios forzosos, y facilitando la resolución de sucesiones.
Pedido de informe, para que el Gobierno provincial cumpla con la Ley 13.055 que regula la gestión y tratamiento mancomunado de los residuos.

 5,007 total views,  1 views today

Compruebe también

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación,  “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación, “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

Alrededor de las 22,30 horas del miércoles 14 de abril, el personal de la Brigada …

DEJANOS TU COMENTARIO