El secretario de seguridad Jorge Lagna y la jefa de policía Emilce Chimenti, pusieron en funciones al jefe de la Unidad Regional XIX de Vera.

Alrededor de las 17,00 horas del miércoles 17 de marzo de 2021, en la explanada del edificio de la Unidad Regional XIX y con la presencia del secretario de Gestión Institucional y Social del ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, doctor Jorge Lagna; de la jefa provincial de Policía, comisario general, Emilce Chimenti, fueron presentados formalmente medio centenar de efectivos de “Los Pumas”, que fueron asignados a toda la provincia para el trabajo de prevención de delitos rurales.

Luego de ello, se dio inicio a la ceremonia de prestación formal del recientemente designado jefe de URXIX,  comisario inspector Daniel Gustavo Borovachi, que proviene de las filas de la dirección provincial de seguridad rural ‘’Los Pumas’’.

En la presentación del nuevo jefe de unidad, el secretario de estado santafesino, Jorge Lagna, dijo que ‘’Es un honor presentar al subdirector de policía Daniel Boravachi como titular de la unidad Regional XIX del departamento Vera, ya que viene precedido de brillantes antecedentes profesionales dentro de la institución y gracias al trabajo desempeñado en su anterior destino, que fue la subdirección centro norte de ‘’Los Pumas’’, hoy el ministerio de seguridad, puede exhibir el resultado de trabajos concretos, donde NO importa quienes sean los que delinquen,  se investiga, se suman las pruebas, se los detienen y se los lleva ante la justicia para que juzgue y sanciones sus conductas, en casos como están a consideración de todos’’.

‘’Por ello confiamos en Boravachi y sabemos que va llevar adelante una gestión activa, positiva y transparente, tal cual o indicó el gobernador Perotti desde el primer día de Gestión; también sabe que desde el ministerio de seguridad, los funcionarios políticos, estamos para respaldar a cada uno de los 24 mil policías que tiene la provincia; bienvenido señor jefe de unidad, comisario inspector Daniel Boravachi y le deseamos una excelente gestión’’, finalizó diciendo el funcionario santafesino.

Luego, se brindó una conferencia de prensa.

Participaron de la ceremonia, el director de Seguridad Rural “Los Pumas”, Adrián Roland; los intendentes de Vera, Paula Mitre, y de Calchaquí, Rubén Cuello; y el coordinador de Seguridad Dr. Nicolás Nardoni.

 

 

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO