Inicio / ECONOMIA / El registro civil de Las Toscas, atiende los días lunes y jueves de 07,30 a 12,00 horas.

El registro civil de Las Toscas, atiende los días lunes y jueves de 07,30 a 12,00 horas.

Dialogamos con el jefe del registro civil de la ciudad de Villa Ocampo, donde atiende los días lunes y viernes de 07,30 a 12,00 horas y a cargo del registro civil de Las Tocas,  donde atiende los días martes y jueves de 07,30 a 12,00 horas, el señor Juan Carlos Brack; que nos decía que por ahora es único personal en actividad, ya que en Ocampo son tres empleados, pero hay dos que por razones de estar comprendidos entre los exceptuados por razones de salud, no prestan servicio activo, en las demás localidades del norte departamental, el registro civil no posee personal, destacó.
Por esa razón informa que  las DEFUNCIONES: Continuará con el esquema de trabajo previsto durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
 NACIMIENTOS: Atención al público: Lunes a viernes de 7.30 a 12,00  horas o el que la oficina considere oportuno implementar, recordamos, lunes y viernes en Villa Ocampo y martes y jueves en Las Toscas, de todas maneras, el señor Brack se pondrá en contacto con los presidentes comunales de las localidades del Sombrerito hasta Florencia, para realizar un día específico en cada localidad, donde se hará la documentación a los recién nacidos, se informará con antelación.
Priorizar los C.N.V. recibidos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Atención según cronograma de TURNOS espaciados cada 30 minutos a los fines de garantizar la correcta higiene del sector utilizado.
Turnos por celular 3482.590620 por mensaje texto común.
 IDENTIFICACIONES:  Solicitud de DNI:
En contacto con RENAPER, se irán coordinado y evaluando los trámites de documentación a emitir, atendiendo a necesidades prioritarias que surjan en este contexto de pandemia declarada.
Trámites URGENTES de DNI de categoría mayor.
Se otorgarán telefónicamente con los mismos recaudos antes indicados.
Entrega de DNI:
El proceso de entrega se iniciará progresivamente tomando los recaudos necesarios a fin de evitar la circulación masiva de solicitantes, es dable aclarar que en las oficinas de ambas ciudades, existe una lista de personas que deben pasar a retirar el DNI que habían tramitado con anterioridad.

 8,957 total views,  2 views today

Compruebe también

El Ejército Argentino tendrá que incorporar soldados travestis, transexuales y transgénero.

El decreto determina que el 1% de los puestos públicos deben ser destinados para personas …

La doctora Silvia Garro, directora del hospital Villa Ocampo, reportó un COVID positivo el sábado 21 de noviembre de 2020.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, de la ciudad de Villa Ocampo, a …

DEJANOS TU COMENTARIO