El presidente de comuna de Hardy, señor Manuel Stechina informa que hay tres casos de COVID Positivos, en campo Stangaferro el viernes 15 de enero de 2021.

Alrededor de las 16,30 horas del viernes 15 de enero de 2021, el señor Manuel Stechina, presidente comunal de Hardy informó se detectaron tres casos de COVID positivos en su localidad y los mismos están radicados en Campo Stangaferro, todos pertenecen a la misma familia, donde ya hay un paciente infectado del virus. 
Los  pacientes infectados se encuentran aislados en su domicilio en perfectas condiciones junto a sus contactos estrechos, atendidos y monitoreados por el personal especializado del nosocomio público de Florencia, un hombre de 51 años y dos mujeres de 37 y 21 años respectivamente. 
El titular de la comuna local recomienda a todos los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona.
NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de diez  personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó  el presidente comunal, señor Manuel Stechina.

Compruebe también

Rosario reaccionó ante Perotti y Javkin en la marcha contra la inseguridad, lo sacaron a los empujones.

Rosario reaccionó ante Perotti y Javkin en la marcha contra la inseguridad, lo sacaron a los empujones.

El gobernador santafesino Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, intentaron acercarse a …

Cristina recordó a Néstor Kirchner con un emotivo video: «Siempre primero Argentina»

Cristina recordó a Néstor Kirchner con un emotivo video: «Siempre primero Argentina»

La vicepresidenta recordó en el dia de ayer a Néstor Kirchner a 11 años de …

DEJANOS TU COMENTARIO