El presidente de comuna de Hardy, junto al apoyo de los vecinos, pone en condiciones el camino al Paranacito.

El presidente de la comuna de Hardy, el señor Manuel Stechina, en absoluto silencio, pero con el total acompañamiento de la mayoría de los vecinos de su localidad, está llevando adelante un trabajo ordenado, articulado y muy bien diagramado para mejorar la calidad de vida de casi mil quinientos habitantes, que conforman la nueva comuna norteña.

 Más allá del esfuerzo que requiere contener en materia de salud, seguridad, y ayuda social en éste periodo de pandemia, Stechina reconoce que recibe el apoyo de gran parte de la comunidad, para comenzar a realizar obras necesarias para su población, una de ellas, es la que está llevando adelante ahora.

Arreglo y reacondicionamiento de un viejo camino que ya estaba casi olvidado, pero que es de gran importancia, para productores, pescadores y vecinos que desean disfrutar una salida a la zona de islas y ríos; estamos hablando del camino que conduce hacia el Río Paranacito.

‘Iremos haciendo todo en forma paulatina, los recursos son mínimos, pero todo lo que podamos obtener de la provincia, serán bien utilizados, en beneficio de nuestro querido pueblo’ nos dijo el señor Manuel Stechina..

 6,476 total views,  1 views today

Compruebe también

Subsidio de 22.000 pesos para monotributistas y autónomos, también durante junio: quiénes puede cobrarlo y cómo pedirlo

Subsidio de 22.000 pesos para monotributistas y autónomos, también durante junio: quiénes puede cobrarlo y cómo pedirlo

El Gobierno prorrogó el Repro II para los salarios de junio. La asistencia se extiende …

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

El ministro de Interior lo anunció por redes sociales. «Sigamos cuidándonos», pidió. El ministro del …

DEJANOS TU COMENTARIO