El PJ va con lista única en el «Frente de Todos», para diputados nacionales.

Marcos Cleri la encabeza buscando la reelección, seguido por Alejandra Obeid, Germán Martínez, Vanessa Massetani, Jorge Hoffmann, Natalia Ocampo, Ignacio Rico y Soledad Salazar.

“Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad acompañar a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el camino hacia un triunfo electoral que ponga freno al ajuste salvaje de Macri”, dijo hoy Marcos Cleri, consultado respecto de la lista de diputados nacionales del peronismo santafesino.

“Esta lista expresa la unidad en la diversidad, que hoy es fundamental para la construcción de un país para todos, que nos devuelva la esperanza”, añadió Marcos Cleri, quien ocupa el primer lugar en la nómina que también integran Alejandra Obeid, Germán Martínez, Vanessa Massetani, Jorge Hoffmann, Natalia Ocampo, Ignacio Rico y Soledad Salazar.

“Esta práctica de unidad con la participación de todos los espacios que privilegian los mismos objetivos fue clave para el triunfo en las elecciones provinciales; y es indispensable no solamente para ganar en octubre sino también para luego iniciar la tarea de reconstrucción de un Estado a favor de la gente, que promueva el trabajo, la justicia social, la dignidad”, continuó el diputado nacional santafesino, que va por un nuevo mandato.

«Nuestra provincia tiene un enorme potencial económico basado en sus industrias, en su producción, en el empuje y la capacidad de su gente. Hay que reactivar toda esa fuerza cuanto antes, y para esto es necesario respaldar un proyecto nacional con las mismas premisas, que hoy se expresa claramente en el Frente de Todos y las candidaturas de Alberto y Cristina”, subrayó después Marcos Cleri.

 

 2,603 total views,  2 views today

Compruebe también

El Sanador “Pascualito” de Villa Guillermina cumplió 67 años y lo celebró ayudando a la gente.

El Sanador “Pascualito” de Villa Guillermina cumplió 67 años y lo celebró ayudando a la gente.

Pascual Donato Morel -su verdadero nombre- nació en Villa Guillermina (norte de la Provincia de …

Cientos de censistas comenzaron el censo nacional 2022 a las 08;00 horas del 18 de mayo en Las Toscas y en todo el país.

Cientos de censistas comenzaron el censo nacional 2022 a las 08;00 horas del 18 de mayo en Las Toscas y en todo el país.

DEJANOS TU COMENTARIO