El personal especializado de la AIC de Rosario, concretó varios allanamientos y detuvo a un acusado de homicidio.

Los agentes de la A.I.C Rosario llevaron adelante una serie de allanamientos en la jornada del martes 23 de noviembre de 2021 donde incautaron una moto robada, zapatillas y una decena de celulares, por la causa que se investiga de la muerte de David Ramos, el pasado 17 de octubre. Un detenido.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó en la fecha una serie de allanamientos en calle Mosconi al 2300,  Soldado Aguirre al 1800 y el Taller Spadaro Competición, todos domicilios de Villa gobernador Gálvez, junto a los grupos de irrupción GIRI (Grupo de Respuesta Inmediata de la U.R.II), incautaron  una decena de celulares, prendas de vestir, y  una motocicleta marca Yamaha Cripton sin dominio con pedido de captura por robo calificado y el traslado del llamado Franco Ezequiel B. (28). El masculino fue trasladado junto al secuestro de la moto a la sede Operativa de AIC, para los trámites de rigor.

Los procedimientos, los realizó la Brigada de Homicidios de AIC, debido a una causa de homicidio. El hecho ocurrió el pasado 17 de octubre por la noche en  San Lorenzo al 2200 de VGG. (Vía pública). La víctima, en este caso, es David Ezequiel Ramos (33).

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos; Dr. Adrian Spelta, y la Fiscalía de Flagrancia en Turno por el secuestro del rodado con captura por robo.

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO