El personal de Cuerpo Guardia Infantería de Reconquista, detuvo a un joven que estaba efectuando disparos con una Tumbera.

Alrededor de las 22;40 horas del domingo 10 de abril de 2022, los efectivos del Cuerpo Guardia Infantería reciben un llamado del 911 dónde le informan que estarían efectuando disparos de arma de fuego y tirando objetos con gomera en la calle 1117 y 126 de la ciudad de Reconquista.

Rápidamente el móvil con personal de “Destacamento XIV”  a cargo del Oficial Reynoso se desplaza hacia el lugar y proceden al chequeo palpareo a dos muchachos, dando resultados negativos con respecto a elementos probatorios, mediante rastrillaje en zona cercanas a los dos requisados se pudo observar un trozo de caño de 15cm y otro de 90 cm con un cartucho  servido de color rojo marca ORBEA calibre 16 y una gomera de orqueta de madera y goma de color amarillo.

 Personal de destacamento procedió al secuestro preventivo de los elementos encontrados según artículo 240 CPPPSF en presencia de testigos ocasionales. Se hace presente personal de AIC procediendo a realizar DERMOTEST dando resultado positivo. El jefe policial a cargo del operativo ordena la aprehensión de Gustavo Andrés Gómez de 19 años de edad, en cuanto al otro joven resultó ser un menor punible de 17 años de edad  que fue entregado bajo resguardo de sus progenitores. Personal de destacamento XIV se hace cargo de las tareas sumariales.

Compruebe también

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El sospechoso de 33 años tenia una puñalada en el abdomen. Habría sido ayudado por …

DEJANOS TU COMENTARIO