El patinaje artístico tiene un selecto reducto en Las Toscas, el CRI donde se llevó a cabo el torneo Copa, auspiciado por Firi Pezz y Charo Mancini.

12137848-b2d0-4b33-92ba-c6e328f09e9c.jpg

La escuela STIC Patín Artístico, bajo la dirección del ingeniero Daniel Molina como presidente y la ingeniera Gabriela Quiroga como secretaria, junto a la asociación de patín Zona Norte, organizarfon el “Torneo COPA”, categorías internacional y A,B,C y Danzas, los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2024,  en las amplias y coquetas instalaciones del Centro Recreativo Integra, “CRI”, perteneciente al sindicato de trabajadores de la industria del Cuero STIC, ubicado a la vera de la ruta nacional número 11, ingreso sur a Las Toscas.

La inauguración del evento artístico deportivo se llevó a cabo a partir de las 10;30 horas del sábado 16 de noviembre de 2024, con la participación de las autoridades de la Federación Santafesina de Patinaje Artístico, el acompañamiento incondicional del subsecretario de igualdad y desarrollo humano de la provincia, escribano Federico “Firi” Pezz, la diputada provincial, licenciada María del Rosario “Charo” Mancini, ambos realizaron un importante aporte dinerario para acompañar a los organizadores, en representación de la municipalidad de Las Toscas, estuvo la secretaria de cultura y educación, profesora Viviana Bertone, por supuesto, los organizadores y el anfitrión de dicho acontecimiento, fue el secretario general del gremio del STIC, señor Alejandro Delssín.  

Concurrieron más de 400 deportistas que representaron a más de 35 clubes de distintas ciudades y pueblos de la región, quienes demostraron un alto nivel de preparación y cubrieron totalmente las expectativas del pub lico asistente a las distintas jornadas; fue un verdadero éxito que seguramente se repetirá con más asiduidad.19b8ded3-072b-47e6-94fe-00da928a1646.jpgEl patinaje artístico tiene un selecto reducto en Las Toscas, el CRI donde se llevó a cabo el torneo Copa, auspiciado por Firi Pezz y Charo Mancini.cb722fe4-a23d-48d5-b27f-4e7210592e36.jpg9f94e8d1-6338-4f3b-b2c8-e9493bc8d6a3.jpgef475537-690d-4cf2-9949-38824228b814.jpgdf321469-c818-4c12-bb5a-b3449a934e29.jpg

 

Compruebe también

Murió un empleado del frigorífico Friar que cayó a un tacho de agua hirviendo, después de dos días de agonía.

Murió un empleado del frigorífico Friar que cayó a un tacho de agua hirviendo, después de dos días de agonía.

Ceferino Fernández de 52 años de edad, murió tras caer en un digestor con agua …

Dos años del vil asesinato a Fernando Iván Francovich de Villa Ocampo, ocurrido en la provincia del Chaco, donde la mafia permanece impune.

Dos años del vil asesinato a Fernando Iván Francovich de Villa Ocampo, ocurrido en la provincia del Chaco, donde la mafia permanece impune.

Alrededor de las 19;00 horas del viernes 21 de marzo de 2025, se llevó a …

DEJANOS TU COMENTARIO