“El paseo del Chamamé de la provincia de Santa Fe, se inaugura en Villa Guillermina, el 04 de diciembre.

La comisión comunal de Villa Guillermina, encabezada por la presidente, señora Nancy Avalos,  invita a la inauguración del “Paseo del Chamamé de la Provincia de Santa Fe”, que se llevará a cabo el sábado 04 de diciembre 2021.

La invitación es para todo el país señalan desde la gestión encabezada por Nancy Avalos, y el evento se concretará el sábado 04 de diciembre, quedará formalmente inaugurado el “Paseo del Chamamé dela provincia de Santa Fe” y en esa misma jornada se dará inicio a la «Fiesta Nacional e Internacional del Chamamé, sede Villa Guillermina».

Cabe mencionar que Guillermina viene realizando un fuerte trabajo en el rescate y puesta en valor de la cultura litoraleña, sumando año a año nuevas propuestas como la que se concretara en diciembre.

Es dable señalar que la fiesta que se aproxima, es una de las más importantes en el norte santafesino, ya que Villa Guillermina no es solamente el título de un hermoso Chamamé, es un pueblo solidario y de gente de buen corazón que siempre estuvo, está y estará orgulloso de compartir su tradición con hermanos de la provincia, del país y del Mercosur, como lo viene haciendo desde hace un par de años.

En Villa Guillermina existen familias enteras que aportan sus saberes, conocimientos, el valioso tiempo y pertenencias valiosas que mantienen de generación en generación, para poder rescatar y poner en valor la Cultura de un hermoso lugar en el mundo, para que ello ocurriera y se concretara, hizo falta la decisión política de personas comprometidas, de dirigentes que siempre tuvieron la camiseta puesta, como el señor Roque Chávez y la señora Nancy Avalos.

 

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO