Inicio / LOCALES / El norte del departamento general Obligado votó con sentido común, ganó FF con el 64% de los votos.

El norte del departamento general Obligado votó con sentido común, ganó FF con el 64% de los votos.

Amplísima diferencia de votos a favor de la fórmula Fernández- Fernández en gran parte de las localidades del norte departamental, donde en todas ellas ganaron arribando al 64 % de los votos. Florencia, El Rabón, Guillermina, Las Toscas, San Antonio de Obligado, Tacuarendi, Villa Ocampo, Villa Ana, Tartagal. La fórmula FF ha obtenido un contundente triunfo electoral.

Desde el extremo norte de la bota santafesina, los resultados obtenidos por la formula F.F. han sido contundentes dejando en claro el apoyo de toda la sociedad norte contra la propuesta oficial que encabeza el actual presidente de los Argentino, Mauricio Macri. El triunfo se vislumbró, incluso, en localidades gobernada por parcialidades radicales y socialistas tales como San Antonio de Obligado, Tacuarendí y Villa Ana, El Rabón, agregando a Las Toscas que se sumó al concierto regional en apoyo a la fórmula presidencial FF.

El promedio de votantes en las localidades del norte del departamento general obligado, fue del 70% del padrón electoral y no hay dudas que la gente votó con sentido común, seguramente votó con el bolsillo, como muchos dicen, pero también votó para que haya más posibilidades de puestos laborales, que haya remedios gratuitos para los jubilados, que no falte la comida en la mesa de los más humildes, que todos los niños y ancianos puedan comer en sus domicilios con la familia y no en comedores escolares o barriales, votó para que desaparezca la inseguridad, votó para que no nos sorprenda dos o tres veces por mes el aumento de los combustibles, ya que ello produce desfasaje en los precios de los artículos de primera necesidad, votó para que desaparezca la timba financiera y los empresarios inviertan en puestos de trabajo, votó para que con un sueldo digno se pueda pagar los servicios indispensables y no elegir entre pagar servicios e impuestos o comer, votó cansado de ser vapuleado y maltratado por un gobierno insensible que eligió privilegiar a unos pocos. Por eso felicitamos a los ciudadanos del norte departamental que no se dejaron engañar y votaron con el más común de los sentidos, <EL SENTIDO COMÚN<, una lástima que en otros lugares hubo muchas personas que tienen otra visión de la realidad; así es la democracia y respetamos todas las ideas, los puntos de vistas y Dios quiera que no nos hayamos equivocado; la gente está esperanzada.

Villa Ocampo: FF: 53 % / M.M: 38%
Villa Guillermina: FF: 69 % / MM: 25%
Las Toscas: FF: 59,0% / MM: 32,1%
El Rabón: FF: 73 % / MM: 18 %
Florencia: FF: 71 % / MM: 21 %
Villa Ana: FF: 65 % / MM: 29 %
Ing. Chanourdié: FF: 50.08 % / MM: 47.02
Tacuarendí: FF: 69.45 % / MM: 23.54

San Antonio de Obligado: FF: 70,10%.- MM: 26%.

En total en el norte departamental la fórmula Fernández- Fernández obtuvo el 64% de los votos emitidos, mientras que Macri- Pichetto solamente el 28,70% de los votos.

 

????????????????????????????????????

 2,658 total views,  1 views today

Compruebe también

La camioneta 4X4 del concejal Vega chocó a un ciclista en el centro de Las Toscas.

La camioneta 4X4 del concejal Vega chocó a un ciclista en el centro de Las Toscas.

La doctora Silvia Garro, informó ocho casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el miércoles  03 de marzo de 2021.

La doctora Silvia Garro, informó ocho casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el miércoles 03 de marzo de 2021.

La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el miércoles …

DEJANOS TU COMENTARIO