Inicio / ECONOMIA / El municipio de la ciudad de Las Toscas, abonó el medio aguinaldo al personal permanente.

El municipio de la ciudad de Las Toscas, abonó el medio aguinaldo al personal permanente.

El viernes 13 de diciembre, la secretaria de Hacienda del municipio tosquense, la CPN María Laura Bertrand, gestionó el depósito del monto correspondiente a cada uno de los empleados permanentes de la institución, además del sueldo anual complementario de los concejales.
Por directiva del intendente Leandro Chamorro, quién indicó que el mes diciembre es el más complejo en cuanto al desembolso que tiene que realizar la municipalidad, pero entiende que el personal cuenta con ese beneficio y está esperando como corresponde que se efectúe lo antes posible, por ello venimos ahorrando desde hace un par de meses para que los trabajadores y los ediles locales puedan contar con esos fondos que por ley les corresponde.
Desde el sábado 14 de diciembre están habilitados para retirar de los cajeros automáticos el importe correspondiente al S.A.C, medio aguinaldo año 2019.
También trascendió que más allá de la crisis económica financiera que envuelve al país, las arcas municipales cierra el año, con resultados positivos y así como se llevaron a cabo muchísimas obras en el año en curso, para el año 2020, las obras programadas, serán ejecutadas sin sobresaltos financieros, todo ello se debe a la prolija administración que realizamos como equipo y principalmente por la valiosa labor profesional que desempeña la secretaria de Hacienda  María Laura Bertrand.  

 2,918 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO