El movimiento social Teresa Rodríguez de Tacuarendí, recibió ayuda del senador Marcón.

El jueves 12 de septiembre de 2019, desde las 15;00 horas integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez  acamparon a la vera de la  Ruta Nacional 11, a la altura del ingreso de Tacuarendí. Solicitando alimentos al ministerio de desarrollo social de la nación.
Gustavo Pavón vocero del movimiento social piquetero Teresa rodríguez en Tacuarendí dijo: “Nosotros hemos vuelto a la ruta hoy porque estamos sufriendo,  la gente está desocupada, cada vez tienen más hambre, cada vez más comedores y merenderos, el gobierno promete pero no cumple, me refiero al Gobierno Nacional, no está mandando las partidas  comprometidas, nos enviaban mil kilogramos de alimentos por mes,  pero ahora no lo están haciendo, los últimos dos meses enviaron 400 kg,  esas partidas, no pasa ni por la Provincia, ni por la municipalidad, viene directamente a nosotros, que vamos a retirar de Resistencia”.
“Quiero agradecer al Senador Marcón que siempre  se acuerda de los desocupados, siempre nos está dando una mano, es una persona que está siempre ocupada al servicio del ser humano, quién se comunica siempre con nosotros es la señora Marta Spessot, secretaria del legislador”, dijo el líder piquetero.
 “Nos deben una doble ración, nos deben Julio y Agosto, y ahora le estamos reclamando 2.000 kg de mercadería por mes, nosotros tomamos la decisión de de cortar la ruta porque estamos con muchas necesidades, vamos por esa gran necesidad que es la emergencia alimentaria”, explicó el líder del movimiento.
Eran  70 familias, ahora son más de 95, las que se atienden, vienen los chicos, los abuelos y los jóvenes. Tenemos carpas y techo de lonas, ahí les damos de comer sábado y domingo.
“Realmente en esta situación se sufre muchísimo por la gente, los alimentos están muy elevados,  aumento muchísimo la leche y se suman más chicos a nuestros merenderos, les dejo mi número de teléfono por si alguien quiere colaborar con nuestro merendero 3482408544”, finalizó Pavón.
????????????????????????????????????

 5,945 total views,  4 views today

Compruebe también

La justicia federal condenó a cinco narcotraficantes de las Toscas y San Antonio de Obligado, que fueron detenidos el 11 de enero de 2021 a orillas del río Palometa.

La justicia federal condenó a cinco narcotraficantes de las Toscas y San Antonio de Obligado, que fueron detenidos el 11 de enero de 2021 a orillas del río Palometa.

El Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Santa Fe, con la firma del juez …

Seis personas perdieron la vida en siniestros viales ocurridos en la bota santafesina en las últimas 24 horas.

Seis personas perdieron la vida en siniestros viales ocurridos en la bota santafesina en las últimas 24 horas.

Entre la noche del sábado 14 de mayo y la mañana del domingo 15 de …

DEJANOS TU COMENTARIO