El motociclista de Reconquista que se desfiguró el rostro al chocar haciendo willy está en terapia intensiva.

Lisandro Goy de 24 años de edad, domiciliado en la ciudad de Reconquista,  permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Reconquista, donde fue ingresado en la tarde del lunes 06 de noviembre de 2023, luego de desfigurar su rostro contra un automóvil al que chocó sobre el Bulevar Yrigoyen.

La información la dio su hermano Jesuán Goy, sin dar más detalles. No supo decir siquiera si lo trasladarán a algún centro de salud de mayor complejidad para eventual reconstrucción del rostro.

Llamó para decir que accedió a imágenes del choque, donde aseguró que la conductora del automóvil hizo una incorrecta maniobra. Sostuvo que retrocedió varios metros sobre Yrigoyen hasta la altura de Iriondo, donde giró hacia la izquierda para tomar esa calle perpendicular, cerrando el paso de la moto.

No discute la manera incorrecta de andar de su hermano, pero pidió que también se refleje la incorrecta maniobra de la automovilista. Añadió que está gestionando ese video para compartirlo. El siniestro se produjo a las 18:15 del lunes 06 de noviembre de 2023.

Stella Maris Aguiar de 59 años de edad, dijo que transitaba en el automóvil Chery Tiggo, patente AD139VB, por Bulevar Yrigoyen hacia el Sur, y al llegar a Iriondo, con la señal correspondiente, giró hacia la izquierda para ingresar a esa calle, y fue impactada en el lateral trasero izquierdo por la moto Honda Tornado de 250CC, dominio 520KKJ, que guiaba Lisandro Goy, quien iba sin casco y su rostro quedó desfigurado por las lesiones. Fue trasladado en ambulancia al Hospital, mientras que la dama no sufrió consecuencias físicas. Solo fue controlada en el lugar, sobre otra ambulancia.

Varios testigos dijeron que Goy circulaba haciendo willy y sin casco. Es un continuo transgresor del tránsito, incluso en automóvil, donde también alguna vez fue noticia cuando se lo secuestraron.

Recordamos ahora algunas de las temerarias maniobras que el propio Goy hacía públicas en sus redes sociales. Ponía en riesgo su vida y la de terceros, en distintas arterias de la ciudad, incluso pasando esquinas sin ninguna visibilidad, la típica «ruleta rusa». Al que le toca, le toca. Inadmisible, total desprecio a las normas de tránsito.

Mientras rezamos por su pronta recuperación, también coincidimos que es inadmisible andar así,  el desprecio que tiene por la vida éste jovencito, lo puede sufrir cualquier inocente.

 

 

Compruebe también

“Timba Libre en la provincia”, Maximiliano Pullaro va por la legalización total del juego online.

“Timba Libre en la provincia”, Maximiliano Pullaro va por la legalización total del juego online.

}El proyecto es del futuro ministro Bastía. Perotti cedió el negocio por decreto y se …

El ministro de economía santafesino llevó tranquilidad y aseguró que la próxima gestión tendrá los fondos suficientes para pagar a tiempo el aguinaldo.

El ministro de economía santafesino llevó tranquilidad y aseguró que la próxima gestión tendrá los fondos suficientes para pagar a tiempo el aguinaldo.

El actual ministro de Economía confirmó que dejarán en las arcas provinciales el dinero necesario …

DEJANOS TU COMENTARIO