EL MARTES SE FIRMARÁ EL CONVENIO PARA LA LLEGADA DE LA TARJETA ALIMENTARIA A SANTA FE

El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani, confirmó que el próximo martes se firmará el convenio entre el gobernador Omar Perotti y el Gobierno Nacional para la implementación en el territorio santafesino de la Tarjeta Alimentaria.

“A partir de la firma del convenio, comienzan las cuestiones administrativas para el operativo de entrega de la tarjeta con el Banco Nación a todos los beneficiarios de la provincia de Santa Fe”, sostuvo el funcionario .

Agregó que “trabajamos sobre un número de más de 110.000 beneficiarios que estarían percibiendo las tarjetas, alcanzando a más de 200.000 niños que serían beneficiados con este plan alimentario”.

Capitani aclaró que los beneficiarios “no tienen que anotarse en ningún lugar. Los padrones se confeccionan en Anses. Serán beneficiadas aquellas familias que tengan la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que tengan hijos menores de 6 años. También ingresarán en este listado las madres que estén cursando el tercer mes de embarazo y aquellas familias que tenga chicos con capacidades diferentes”.

“Si se firma el convenio el martes, calculamos que para los primeros días de febrero estaremos lanzando la entrega de la tarjeta, junto al ministerio de Desarrollo Social de la Nació y a través del Banco Nación en cada uno de las localidades” concluyó el ministro santafesino.

 3,084 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

Alrededor de las 13;30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021, la guardia de …

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

“No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”, afirmó el …

DEJANOS TU COMENTARIO