El Juez Martelozzi y el Fiscal Norberto Ríos negaron salidas transitorias a Ricardo Olimpio Zarate de Las Toscas.

En la mañana del viernes 08 de abril de 2022, se llevó a cabo una audiencia a través del sistema ZOOM, donde la defensora publica doctora Silvia Zabala que representa al condenado Ricardo Olimpio Zárate de Las Toscas, quien está detenido en la unidad penitenciaria numero diez de Santa Felicia, solicitó salidas transitorias.  
El Juez Mauricio Martelozzi y el fiscal Norberto Carlos Ríos rechazaron el pedido de salidas transitorias para Ricardo Olímpio Zárate, quién es oriundo de Las Toscas y fuera condenado el 07 de octubre de 2021 a 1 año y 9 meses de prisión de cumplimiento efectivo y declarado reincidente.
Recordamos que Zárate, en la jornada del jueves 07 de octubre de 2021 se llevó a cabo un juicio abreviado donde a través de un acuerdo de partes se logró condenar a Ricardo Olimpio Zárate, alias “Richard” a la pena de un año y nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo, por ser penalmente responsable de: “Robo, Robo calificado en grado de tentativa y tenencia ilegitima de arma de fuego”.
Todo el proceso judicial y la finalización del mismo se dieron en la OGJ  de la ciudad de Las Toscas, donde el representante del ministerio público fiscal fue el doctor Norberto Carlos Ríos y  la jueza de la IPP fue la doctora Claudia Graciela Bressan.
Zárate  es un delincuente consuetudinario, que enfrenta la tercera condena judicial por cometer delitos contra la propiedad, por lo tanto fue declarado reincidente y no podrá gozar de los beneficios que otorga la ley a quienes son condenados y no poseen antecedentes penales.

Compruebe también

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El sospechoso de 33 años tenia una puñalada en el abdomen. Habría sido ayudado por …

DEJANOS TU COMENTARIO