El juez federal Aldo Alurralde Imputó a los Narcovendedores detenidos en Buenos Aires.

Los narcovendedores porteños fueron imputados por el juez federal de Reconquista, doctor Aldo Mario Alurralde,  la audiencia se llevó a cabo el jueves 22 de abril de 2021, a través del sistema ZOOM, en la misma el magistrado norteño imputó a Ezequiel Maximiliano Barca de 40 años de edad y a Juan Carlos Jeandervin de 34 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad autónoma de Buenos Aires, “Transporte de estupefacientes en concurso real, con Resistencia a la autoridad”, continúan detenidos.
“El hecho delictivo ocurrió así”.
El lunes 19 de abril de 2021, personal de la Sección Seguridad Vial que opera en el Departamento General Obligado, en un control realizado sobre Ruta Nacional 11, siete kilómetros y medio al Norte de la ciudad de Reconquista, procedió a controlar la carga de un camión de transporte de encomiendas que operaba al servicio del Correo Argentino, y advirtió la existencia de dos cajas que emanaban fuerte aroma característico de la marihuana, por lo que consultaron con el juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde, quien ordenó la interdicción y apertura de las dos encomiendas de contenido sospechoso, y se pudo determinar que contenían 13,050 kilogramos de estupefacientes.
El magistrado dispuso el secuestro del contenido, que sea sustituido por materiales de idéntico tamaño y peso, y que se le dé continuidad al envío bajo seguimiento, y que la entrega sea vigilada para detener a quien o quienes vayan a retirarla.
El miércoles 21 de abril de 2021, en horas de la tarde, se presentaron en la sucursal del Correo Argentino de Parque Chas, Ciudad de Buenos Aires, el destinatario: Ezequiel Maximiliano Barca, de 40 años de edad; y Juan Carlos Jeandervin de 34 años de edad; quienes fueron detenidos al retirar la encomienda.
A Jeandervin hubo que perseguirlo durante 200 metros porque al observar al personal de Gendarmería, arrojó la caja al piso y se dio a la fuga, que duró poco.
Los detenidos quedaron alojados en la Unidad Buenos Aires Sur de Gendarmería Nacional Argentina; para ser indagados vía internet (Plataforma Zoom) por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, acción judicial que se llevó a cabo el jueves 22 de abril de 2021.

Compruebe también

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 19 de abril de 2024, los efectivos policiales …

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

El Gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del …

DEJANOS TU COMENTARIO