El jefe del PAMI sección Las Toscas se reunió con autoridades regionales y provinciales, solicitando más presencia de ANSES en la región.

El actual Jefe de Pami de la ciudad de Las Toscas y referente del espacio político justicialista,  “FRENTE DE TODOS”,  señor Cesar López,  se reunió en el transcurso de la semana con el Jefe Regional  de ANSES, doctor  Diego Mansilla y el jefe de ANSES de la ciudad de Reconquista,  doctor Adolfo ‘’FITO’’ Maggio,  a fin de fortalecer los vínculos entre estos dos organismos nacionales y solicitar nuevamente la presencia de ANSES como herramienta del Estado Nacional a favor de todos los ciudadanos del norte santafesino.

En ésta reunión también estuvo presente el actual concejal de la ciudad de Villa Ocampo y presidente del Concejo Deliberante, Profesor Gustavo Volkart.

 

‘’El compromiso,  es trasladar aquellas inquietudes, problemáticas y necesidades que padecen los habitantes de  las localidades del Departamento y especialmente Las Toscas, pero también aquellas ideas y proyectos que puedan mejorar la calidad de vida de los habitantes con mejores servicios y prestaciones que brindan los distintos organismos nacionales’’, destacó el dirigente César López.

 

El referente Justicialista adelanto a este medio que la Unidad Móvil de ANSES estará nuevamente en el territorio en poco tiempo atendiendo aquellos tramites que requiere la población y los ciudadanos y ciudadanas  de las distintas localidades del Departamento General Obligado.

 

‘’Recordemos que hace pocos días, la Unidad Móvil de Anses (UDAM) estuvo atendiendo en las ciudades de Florencia, Las Toscas, Villa Ocampo, Malabrigo y localidades como Villa Guillermina y San Antonio de Obligado.  Todos los operativos se concretaron con éxito y fueron diagramados con los cuidados sanitarios necesarios a fin de preservar la salud de cada persona’’, finalizó diciendo López.

Compruebe también

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

El Presidente expresó su saludo en su cuenta de Instagram y reveló el sexo del …

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

DEJANOS TU COMENTARIO