Inicio / LOCALES / El jefe de policia de la provincia puso en funciones al jefe de la UR XIX de Vera.

El jefe de policia de la provincia puso en funciones al jefe de la UR XIX de Vera.

Se realizó la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades policiales de la Unidad Regional XIX del departamento Vera.

El acto fue presidido por el Jefe de Policía de la Provincia Director General de Policía Víctor Sarnaglia, quien puso en funciones al Director de Policía Julio Cesar Lucero como Jefe de la UR XIX y como Subjefe, al Subdirector de Policía Ariel Omar Monje.
En la asunción estuvieron presentes: la Intendente de la ciudad de Vera Ingeniera  Paula Mitre, el Senador Provincial por el Departamento Vera Osvaldo Sosa, el Intendente de la ciudad de Calchaqui, Rubén Cuello e invitados especiales.

 

 2,640 total views,  1 views today

Compruebe también

La doctora Leira Mansur  reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Leira Mansur reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

 La Región de Salud Reconquista, a cargo de la directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Alrededor de las 03,30 horas del domingo 28 de febrero de 2021, los efectivos policiales …

DEJANOS TU COMENTARIO