El jefe de la zona norte de la policía departamental, se reunió con el intendente municipal de Florencia.

El intendente de Florencia se reunió con el jefe de la zona norte de la policía departamental, el comisario supervisor Marcelo Bertrand, que estuvo acompañado por el jefe de la comisaría novena, comisario supervisor Marcos Vicentín, con el fin de ponerse a su disposición de la comunidad florentina para trabajar en conjunto.

El miércoles 05 de mayo de 2021, el intendente de la ciudad de Florencia,  Rubén Carlos Quain junto al secretario de gobierno, arquitecto  Hugo Martínez se reunieron con jefe de la zona norte de inspección N° 3 de la Unidad Regional 9na comisario supervisor Marcelo Beltrán acompañado del jefe de la comisaría novena, comisario supervisor Marcos Vicentín con el objetivo de presentarse y ponerse a disposición de la máxima autoridad política de la ciudad fronteriza. 

 Bertrán dialogó con la prensa local y comentó “Por la superioridad policial fui designado como el nuevo jefe de la zona norte de inspección N° 3 de la Unidad Regional 9na que comprende una zona bastante extensa estamos hablando de Villa Ocampo, Villa Ana hasta la ciudad de Florencia una zona muy extensa”. 

 Además, habló de su trayectoria laboral, estuvo trabajando 15 años como comisario en la comisaría 5ta de la ciudad de Las Toscas y anteriormente 7 años en la comisaría de la ciudad de Florencia en el cargo de sumariante. Por otra parte, brindo detalles de la reunión que mantuvo con el intendente de ciudad con el fin de presentarse y ponerse a su disposición para trabajar. 

 Bertrán aseguró que “nuestra función es coordinar con los distintos jefes de las dependencias policiales en la tarea operativa, escuchar las necesidades de cada dependencia y buscar una solución rápida; uno de los problemas que tiene el comisario Vicentin son los recursos humanos, la falta de personal que en todas las dependencias policiales es el primer problema que se plantea” finalizó diciendo.   

 

 

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO