El jefe de la URIX realizó importantes cambios en la cúpula policial departamental

El lunes 13 de abril de 2020, el Jefe de la URIX  del Departamento General Obligado, comisario inspector Gustavo Fernández, puso en funciones a siete nuevos jefes  de la unidad a su cargo, argumentando que los cambios obedecen  «para una mejor organización y metodología de trabajo», que tienen como objetivo brindar una mejor calidad de servicio policial, tal cual se meren los habitantes del departamento general obligado.
Los nuevos jefes que asumieron sus cargos, son:
-Jefe  de  agrupación unidades de orden público:
(A.U.O.P):  Sub director de Policía Guillermo Fabricio Solari; (antes estaba en la Inspectoría Zona 1).
-Subjefe de la  agrupación cuerpo, Subdirector  de Policía, Néstor Rafael Gauna: (se encontraba antes como Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público).
-Jefe de secretaría general: Comisario Supervisor, Cristian Marcelo Soto: (antes estaba como Subjefe de Agrupación Cuerpos y Jefe del Cuerpo Guardia Infantería).
-Jefe de inspectoría Zona Uno: Comisario  Supervisor, Rafael  Javier  Baleis: (antes se encontraba en Inspectoría Zona 2).
-Jefe de inspectoría Zona Dos:  Comisario supervisor, Hermes Ismael Zorat: (antes se encontraba como Jefe de la Comisaría Segunda).
-Jefe de comisaría Segunda,  comisario Miguel Ángel Puente: (antes se encontraba en la Secretaria General).
-Jefe de cuerpo de la guardia de infantería:  (C.G.I.) Comisario  Germán Albio Benítez: (antes se encontraba como Sub Jefe de Infantería).

 7,478 total views,  1 views today

Compruebe también

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

Por Carlos del Frade El Instituto de Pensamiento Popular “Soberanía” presentó el jueves 10 de …

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Alrededor de las 08,20 horas del jueves 02 de diciembre de 2021, en momentos en …

DEJANOS TU COMENTARIO