Inicio / JUDICIALES / El jefe de la URIX de policía visita el norte departamental, estuvo en Las Toscas y en Florencia.

El jefe de la URIX de policía visita el norte departamental, estuvo en Las Toscas y en Florencia.

En la mañana del jueves 06 de febrero, el  Intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, mantuvo una reunión con autoridades policiales locales y regionales. Estuvieron presentes en el despacho del ejecutivo, el Subdirector Policial de la Unidad IX Dante Trosch, el Jefe de la Unidad Regional IX Gustavo Fernández, el Inspector de Zona Aníbal Gazzola y el Jefe de la Comisaría 5ta. Las Toscas Marcelo Bertrán.

Abordaron temáticas vinculadas a la seguridad en la ciudad, la dinámica de funcionamiento y trabajo conjunto, entre otros asuntos a fin de continuar resguardando la integridad de las personas.

El Intendente Chamorro reiteró su compromiso de seguir trabajando fuertemente de manera conjunta y colaborativa con las fuerzas de seguridad para optimizar las acciones tendientes a brindar mayor seguridad a los vecinos.

El comisario inspector Gustavo Fernández jefe de la URIX, mantuvo primero una reunión con el jefe de zona norte Aníbal Gazzola y el jefe de la comisaría quinta Marcelo Bertrán, donde fijó lineamientos de trabajos que consiste en estar presentes continuamente en el territorio, en contacto permanente con los vecinos, que la gente se acostumbre a ver y sentir la presencia del efectivo policial cerca; ello aleja las malas intenciones de las personas con deseos de delinquir.

El cargo que ocupó Fernández, antes de llegar al departamento general obligado, tenía siento en la capital santafesina y ocupaba el cargo de sub jefe de la policía comunitaria del centro norte provincial, el sistema que hoy está implementando en la región les dio buenos resultados, por eso quiere concientizar a los jefes de zona y titulares de todas las comisarías y sub comisarías, para que implementen el sistema con personal de cada dependencia.

Debido a ello, el jefe de la URIX, está recorriendo cada uno de los 23 distritos que tiene el departamento, hablando con intendentes, presidentes comunales y jefes de cada seccional policial para  llevar adelante éste sistema de operatividad.  

 7,128 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Florencia detuvo a dos delincuentes que robaron el grupo electrógeno del hospital de la ciudad fronteriza.

La policía de Florencia detuvo a dos delincuentes que robaron el grupo electrógeno del hospital de la ciudad fronteriza.

En la mañana del miércoles 05 de mayo de 2021, la directora del hospital de …

Las autoridades políticas, sanitarias y policiales de Villa Guillermina, se reunieron con familiares y amigos de la joven fallecida en el accidente de tránsito.

Las autoridades políticas, sanitarias y policiales de Villa Guillermina, se reunieron con familiares y amigos de la joven fallecida en el accidente de tránsito.

Alrededor de las 08:00 horas del miércoles 05 de mayo, se llevó a cabo reunión …

DEJANOS TU COMENTARIO