Inicio / JUDICIALES / El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

Ya se encuentra el primer grupo de la PAT trabajando para Reconquista.  Estuvo presente la sub directora Roxana Eletti y la Jefa operaciones Sub Crio Leiva.

Dicho grupo quedó luego de las formalidades a cargo de la Unidad Regional IX. Los efectivos fueron presentados al titular de la Departamental Director, comisario mayor Julio César Lucero y Sub Director, comisario inspector  Dante Trosch.

Dicha Unidad va a tener asiento en las instalaciones del ex  Hospital Regional encontrándose actualmente con trabajos de reparación y acondicionamiento,  la Municipalidad de Reconquista tras gestiones del Intendente Municipal doctor  Vallejos y Nicolás Sandrigo.

Las fuerzas vienen a instalarse definitivamente en la ciudad conformándose con 40 policías todos de la zona.

El jefe de la URIX, el comisario mayor Julio César Lucero, informó que ya están trabajando  el 1er Grupo de 14 efectivos de la Policía de Acción Táctica P.A.T; fueron presentados por la Subdirectora ROXANA ELETTI y Jefa Operativa Subcomisario MERCEDES LEIVA, es dable aclarar que son los primeros efectivos de 40 que se enviarán a la Unidad Regional IX

Van a tener sede en el actual Hospital Central Reconquista «Olga Stuky Rizzi», una parte cedida por el Intendente Municipal, Dr. Enrique Vallejos, donde se encuentran personal municipal junto a personal policial realizando refacciones en el lugar.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia reportó 1.677 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas. Los números de …

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

DEJANOS TU COMENTARIO