Inicio / ECONOMIA / El intendente tosquense entregó ayuda económica al club de abuelos.

El intendente tosquense entregó ayuda económica al club de abuelos.

El Intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro junto al secretario de gobierno Iván Sánchez y la secretaria de hacienda María Bertrand, sostuvo que los integrantes del club de abuelos de la ciudad cañera, son un ejemplo de vida, al demostrar a la sociedad que aún en la tercera edad se puede trabajar mancomunadamente para lograr objetivos que dignifiquen a éste importante grupo social, al entregar un aporte económico al Club de Abuelos de la Ciudad de Las Toscas, por conmemorar  sus Bodas de Plata. También hizo mención que va a continuar, en la medida de las posibilidades del municipio, con las ayudas a Instituciones de la Ciudad.

Segunda  Mesa de Trabajo Sobre Temáticas Vinculadas a las Personas Mayores

El día viernes 28 de junio, coordinado desde la Secretaría de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, se llevó a cabo la 2° Mesa de Trabajo Sobre Temáticas Vinculadas a las Personas Mayores.
Con la participación de representantes del Club de Abuelos Las Toscas, del Hogar de Ancianos Padre Eligio Giacomozzi y del Centro de Jubilados y Pensionados Las Toscas.

Temas de tratados:
– Participación del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas en el primer Encuentro por Región del Consejo Provincial de Adultos Mayores; informe sobre lo desarrollado.
Conformación de las autoridades de cada institución, estableciéndose un sistema de datos de contactos.

Eventos próximos de las instituciones participantes con el objetivo de coordinar acciones conjuntas. Elaboración de propuesta de capacitación por ofrecer a la comunidad en relación a los Adultos Mayores.

 

 2,584 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Estamos terminando la las 16 cuadras de pavimento que benefician a varios barrios de la ciudad’’, dijo Leandro Chamorro.

Macri le reclama al Gobierno reabrir las escuelas y defendió a Acuña

El ex presidente denunció un supuesto pacto entre el Poder Ejecutivo y los sindicatos docentes …

DEJANOS TU COMENTARIO