Inicio / ECONOMIA / El intendente Leandro Chamorro se cansó de mentiras y ejecutará a Del Fabro por 2.700.000 pesos.

El intendente Leandro Chamorro se cansó de mentiras y ejecutará a Del Fabro por 2.700.000 pesos.

Tras negociaciones que solo dilataron el comienzo anunciado por los actuales dueños del ingenio azucarero de la ciudad de Las Toscas, el intendente  Leandro Chamorro, informó a través de un parte de prensa oficial que “se tomó la determinación” atendiendo a que oportunamente se había resuelto condonar la deuda por el Derecho de Registro e Inspección a quien resulta titular del Ingenio Azucarero Las Toscas que de no comenzar la actividad cañera en breve “se ejecutará la deuda contra el ingenio tosquense”, de 2.700.00 pesos,  oportunamente condonada a los efectos de su comienzo.

Ello ocurrió en la jornada del viernes 27 de setiembre a través del decreto N°035/2019 avalado por resolución del Honorable Concejo Deliberante N° 005/2019. «La Cuenca Cañera está en crisis terminal», así lo manifestó el Intendente como fundamento central de ésta condonación de deuda, la que está sujeta a que se realice la Zafra Azucarera.

Atento a este nuevo motivo, se emitieron los instrumentos legales necesarios a los efectos del cumplimiento, en caso contrario” se ejecutará los tributos adeudados a la Municipalidad”, advierte en términos contundente expresado por la municipalidad tosquense, que tiene un plazo de 48 horas, para comenzar la actividad, de no ser así, la firma Del Fabro, recibirá la carta documento el día martes 1° de octubre.

 

 6,722 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia informó sobre el hallazgo de importante documentación relacionada con la policía durante la última dictadura.

Se trata de numerosos archivos policiales que estaban en una vivienda particular. Aportan datos sobre …

Martorano: “Todos los santafesinos que necesitaron atención en la pandemia la recibieron”.

La ministra de Salud detalló la ampliación del sistema de salud para poder responder a …

DEJANOS TU COMENTARIO