En un encuentro de alto contenido espiritual y cargado de afectos, varios integrantes del gabinete municipal de Las Toscas, encabezados por el intendente Leandro Chamorro, fueron recibidos por los pastores y hermanos de la Iglesia “El Santo de Israel”, que tiene su centro pastoral en la ciudad cañera.
Las autoridades de dicho centro religioso invitaron a recorrer el templo, intercambiaron palabras sobre la obra que vienen llevando a cabo, su contención y constancia en el trabajo diario en beneficio de los que menos tienen.
El mandatario de la ciudad norteña, agradeció la invitación y destacó la excelente labor que están llevando delante de esa institución, ofreció la colaboración incondicional del ente municipal en caso que desde la institución eclesiástica necesiten.
La secretaria de gobierno de la municipalidad tosquense, señorita Roxana Escobar, sostuvo “Al término del encuentro, salimos con nuestro espíritu reconfortado y nuestra fe en alto, es muy saludable para el espíritu y el alma, tomarnos un tiempo, visitar y dialogar con los referentes de todos las religiones que conviven en nuestra ciudad”.