El intendente Leandro Chamorro hizo referencia a la educación, como pilar de la enseñanza.

 

 

En la mañana del viernes 26 de julio, en el Sala de Conferencias «Manuel H. Chamorro» se llevó a cabo una nueva entrega en el marco de  Fondo de financiamiento educativo, esta vez el establecimiento beneficiario fue la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) N° 363 «Norma Aquino»

El acto estuvo presidido por el intendente Leandro Chamorro, quien agregó “Los fondos existen, por eso es una lástima que a las escuelas les falte algo o no estén en condiciones. Pero por suerte estamos avanzado mucho”, aseguró.

En este sencillo acto se entregaron ocho  Smart TV Led, una  Computadora y 16 pizarras blancas.

Cabe aclarar que el Fondo de financiamiento educativo es un programa impulsado por el Gobierno provincial y coordinado por el Gobierno local, que estimula la construcción y remodelación de los establecimientos educativos, como así también contempla diferentes arreglos y tareas de mantenimiento en otras escuelas de nuestra Ciudad.

El director de la escuela favorecida, el profesor Ariel Pucheta, agradeció al mandatario municipal por el apoyo incondicional que presta a las instituciones educativas de la localidad y destacó que particularmente la escuela técnica es sin lugar a dudas, la que más alumnos cobija en sus instalaciones y cada vez que necesitó, acude al ente municipal y nunca obtuvo como respuesta un NO.

 

 3,233 total views,  1 views today

Compruebe también

El nuevo Gabinete de Alberto Fernández: Juan Manzur reemplazará a Santiago Cafiero y “Wado” de Pedro sigue en el Gobierno

El nuevo Gabinete de Alberto Fernández: Juan Manzur reemplazará a Santiago Cafiero y “Wado” de Pedro sigue en el Gobierno

Después de horas intensas de negociaciones al interior del Frente de Todos, el Presidente anunció …

Oficial: el Gobierno puso fecha y hora a la reunión para aumentar el salario mínimo

Oficial: el Gobierno puso fecha y hora a la reunión para aumentar el salario mínimo

De la sesión plenaria participarán los representantes empresarios de las diversas cámaras de actividades, la …

DEJANOS TU COMENTARIO