El intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro informó que al igual que todos los meses, el último día hábil se deposita el sueldo del personal municipal.

El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas informa que el viernes 30 de abril de 2021,  fueron depositados los sueldos correspondientes al mes de Abril.
Los mismos corresponden al  Personal de Planta Permanente, a los del Honorable Concejo Municipal, a Eventuales y el personal del  Gabinete Municipal.
«Seguimos respetando las normas implementadas durante nuestra gestión, cumpliendo con todos los Empleados Municipales en tiempo y forma» dijo Leandro Chamorro.
“Ello se debe a la prolija administración llevada a cabo desde hace más de once años, ya que hemos encontrado en la C.P.N María Laura Bertrand, a una profesional honrada, prolija, trabajadora y por sobre todas las cosas, una excelente persona, en quien confiamos plenamente, porque su desempeño inspira solidez y conocimiento en la labor profesional que desempeña en favor de los ciudadanos tosquenses”.
“Si bien en éstos tres periodos que cumplimos en el próximo mes de diciembre, hemos tenido que cambiar algunos integrantes del gabinete municipal, a todos los que han pasado por la gestión le estamos profundamente agradecidos por la entrega, el trabajo y el sacrificio de su tiempo en pos de mejorar siempre, el servicio que cumplimos desde ésta municipalidad”.  
“Por ese motivo, estamos comprometidos a cumplir primero, con quienes nos ayudan a cumplir con todos, ellos son los empleados municipales, sin ellos, sin el equipo que conformamos con todos y cada uno de ellos, NO podríamos llevar adelante el objetivo principal que tenemos como NORTE de la gestión; SERVIR de la mejor manera a los ciudadanos y al pueblo de la ciudad de Las Toscas, buscando siempre un desafío nuevo, un proyecto nuevo que se convierta en obra y  ayude a mejorar la calidad de vida de todos”.

Compruebe también

Dólar blue hoy , a cuánto está este martes 23 de abril

Dólar blue hoy , a cuánto está este martes 23 de abril

Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende este …

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

DEJANOS TU COMENTARIO