Inicio / ECONOMIA / El intendente de la ciudad de Las Toscas, recibió el apoyo incondicional del sindicato de empleados municipales.

El intendente de la ciudad de Las Toscas, recibió el apoyo incondicional del sindicato de empleados municipales.

El intendente de la ciudad d Las Toscas, Leandro Chamorro, junto a la Secretaria de Gobierno y Coordinación,  señorita Roxana Escobar, el Secretario de Servicios Públicos  Horacio Vallejos y la Secretaria de Obras Públicas,  Ingeniera Vanessa Bajú, se reunieron en el Corralón Municipal con trabajadores municipales afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

 Allí los trabajadores dieron a conocer su compromiso por trabajar conjuntamente en las medidas de prevención y control que se vienen desarrollando desde el municipio tosquense.

Leandro agradeció la predisposición en colaborar, y rescató que la colaboración de todos los trabajadores es un servicio a la comunidad de Las Toscas, demostrando la viabilidad del trabajo articulado entre el ente Municipal y el Sindicato, cuyo Delegado es el Sr. Roberto Schmidtke.

A partir del día de hoy, los trabajadores municipales se encuentran cumpliendo funciones en los diferentes Puestos de Control ubicados en los accesos y egresos a nuestra Ciudad. –

 5,948 total views,  1 views today

Compruebe también

Se cumplió un aniversario más de la emboscada a Isidro Velázquez y Vicente Gauna, el 1° de diciembre de 1967.

Artículo de la Profesora Mónica Oporto. Cabe destacar que la maestra Chaqueña que fue obligada …

‘’Circulación VIRAL comunitaria’’ en Reconquista y Avellaneda, habrá diez días de restricciones.

En la mesa del anuncio estuvieron el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín; el senador provincial Orfilio Marcón; …

DEJANOS TU COMENTARIO