El intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, entregó más de 260 mil pesos a cuatro instituciones.

En la mañana del lunes 13 de julio de 2020,  el intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro junto a la Secretaria de Gobierno y Coordinación Rosana Escobar y la Secretaria de Hacienda María Laura Bertrand, entregaron aportes económicos a 4 instituciones de la Ciudad cañera.

Leandro Chamorro entregó más de 260.000 mil pesos a las instituciones: SAMCO, Bomberos Voluntarios, Hogar de Ancianos, Fundación San Miguel Arcángel correspondiente al periodo Noviembre 2019 hasta Mayo 2020.

Por decisión del Intendente desde el año 2015 se creó y quedó establecida por Ordenanza, la Tasa Sanitaria destinada a asistir económicamente a instituciones locales que prestan servicios de salud, sanitarios, y bienestar social.

Chamorro, subrayó que es posible acompañar económicamente a instituciones que cumplen una función tan significativa, gracias a la contribución que realizan los vecinos abonando la Tasa General de Inmuebles y a la política de distribución que tiene la gestión, como a la eficiencia y transparencia en la administración de los recursos públicos.

‘Es por eso que a pesar de la difícil situación social y económica que vivimos en el marco de la pandemia que azota al mundo, nosotros podemos cumplir con todos los compromisos establecidos; No sólo honramos las deudas contraídas, sino que continuamos proyectando y construyendo obras que benefician a todos los vecinos de nuestra ciudad’, terminó diciendo el intendente Leandro Chamorro.

Compruebe también

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

Alrededor de las 13;30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021, la guardia de …

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

“No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”, afirmó el …

DEJANOS TU COMENTARIO