El intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, entregó más de 260 mil pesos a cuatro instituciones.

En la mañana del lunes 13 de julio de 2020,  el intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro junto a la Secretaria de Gobierno y Coordinación Rosana Escobar y la Secretaria de Hacienda María Laura Bertrand, entregaron aportes económicos a 4 instituciones de la Ciudad cañera.

Leandro Chamorro entregó más de 260.000 mil pesos a las instituciones: SAMCO, Bomberos Voluntarios, Hogar de Ancianos, Fundación San Miguel Arcángel correspondiente al periodo Noviembre 2019 hasta Mayo 2020.

Por decisión del Intendente desde el año 2015 se creó y quedó establecida por Ordenanza, la Tasa Sanitaria destinada a asistir económicamente a instituciones locales que prestan servicios de salud, sanitarios, y bienestar social.

Chamorro, subrayó que es posible acompañar económicamente a instituciones que cumplen una función tan significativa, gracias a la contribución que realizan los vecinos abonando la Tasa General de Inmuebles y a la política de distribución que tiene la gestión, como a la eficiencia y transparencia en la administración de los recursos públicos.

‘Es por eso que a pesar de la difícil situación social y económica que vivimos en el marco de la pandemia que azota al mundo, nosotros podemos cumplir con todos los compromisos establecidos; No sólo honramos las deudas contraídas, sino que continuamos proyectando y construyendo obras que benefician a todos los vecinos de nuestra ciudad’, terminó diciendo el intendente Leandro Chamorro.

Compruebe también

Guzmán hablará ante empresarios en medio de reclamos cruzados por precios y prohibición de despidos

Guzmán hablará ante empresarios en medio de reclamos cruzados por precios y prohibición de despidos

El ministro de Economía, Martín Guzmán, disertará este miércoles un encuentro organizado por el Consejo …

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

De esta manera el sistema bimodal se implementa en 253 localidades, las cuales tienen baja …

DEJANOS TU COMENTARIO