El intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro adhiere al decreto del gobernador por el fallecimiento de Miguel Lifschitz.

El municipio de la ciudad de Las Toscas, a través del intendente Leandro Chamorro, adhiere al decreto del superior gobierno de la provincia de Santa Fe, y se acoge a los días de duelo por el fallecimiento del ex gobernador santafesino Miguel Lifschitz que dice:

El gobierno de la provincia decreta duelo en todo el territorio santafesino ante el fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz. Será por el término de 48 horas.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Decreto N° 459 firmado por el gobernador Omar Perotti, decretó duelo en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe, por el término de 48 horas, como consecuencia del fallecimiento del Ingeniero  Roberto Miguel Lifschitz.

Asimismo, se dispondrá que la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe, permanezcan a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante el período de duelo.

Compruebe también

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

El ministro de Interior lo anunció por redes sociales. «Sigamos cuidándonos», pidió. El ministro del …

Un policía oriundo de Reconquista y su mujer fallecieron producto de un choque en la Ruta Provincial N° 3.

Francisco Martínez, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista pero ejerciendo …

DEJANOS TU COMENTARIO