El intendente de Florencia Rubén Carlos Quaín recibirá al ministro de trabajo Roberto Sukermann en la tarde-noche del miércoles 09 de diciembre.

El miércoles 09 de diciembre de 2020,  el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukermann  estará  visitando la ciudad de Florencia, alrededor de las 19,00 horas será recibido en la municipalidad por el intendente, señor Rubén Carlos Quaín y los concejales justicialistas, allí dialogarán de distintos temas relacionados a la cartera ministerial, también se anunció la firma de un convenio.  

A partir de las 19.30 horas aproximadamente, llegarán hasta el Centro deportivo de la ciudad fronteriza,  donde mantendrá una reunión con los referentes del PJ local y  representantes de distintas Cooperativas. Luego de ello, está organizado pr el anfitrión, una rueda de prensa con los medios de la región.

El intendente municipal, señor Rubén Carlos Quaín, nos  confirmó además,  la presencia de importantes funcionarios del ministerio de desarrollo social, que mantendrán reuniones con él  y algunos de sus colaboradores directos.

Estas visitas vienen acompañados de respuestas, para la comunidad norteña,  demuestran el compromiso del gobierno provincial en lograr el progreso de la ciudad, donde el primer mandatario local, trabaja denodadamente, gestionando en cada ministerio, para lograr el objetivo buscado.

Compruebe también

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

El Presidente expresó su saludo en su cuenta de Instagram y reveló el sexo del …

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

DEJANOS TU COMENTARIO