El Gobierno ayuda a pagar los sueldos de la Oligárquica Sociedad Rural Argentina.

La entidad accedió al beneficio oficial y recibió el 30% de los salarios de abril. La suspensión de exposiciones y la morosidad en las cuotas complicaron las finanzas argumentan.

 La Sociedad Rural Argentina (SRA) se sumó al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) que dispuso el Gobierno nacional para el pago de un 30% de los sueldos de sus empleados. La SRA es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1866 que representa a la oligarquía nacional en la que trabajan alrededor de 100 personas en la sede central de la calle Florida en pleno microcentro porteño y en las oficinas del tradicional predio de Palermo a la altura de Plaza Italia.

La entidad se financia con el aporte de unos 2 mil productores distribuidos en todo el país que abonan una cuota mensual. La SRA es, además, propietaria del 99% de las acciones de La Rural S.A (mediante esta firma explota las instalaciones de Palermo).
Entre las grandes empresas que ya pudieron acceder al programa ATP para el pago de sueldos de sus planteles de empleados se cuentan, por ejemplo, Techint, Ledesma, Mc Donalds, Clarín, La Nación, Volkswagen y Mercedes Benz, entre otras.
El programa de la Casa Rosada contempla, además de la acreditación de un porcentaje de los sueldos, la prórroga del pago de la declaración jurada de aportes y contribuciones con destino a la seguridad social correspondiente a marzo, abril y mayo de este año.

 

 2,824 total views,  2 views today

Compruebe también

Los efectivos policiales de la A.I.C Rosario detuvieron a una mujer ladrona, “Escruchante, Mechera”.

Los efectivos policiales de la A.I.C Rosario detuvieron a una mujer ladrona, “Escruchante, Mechera”.

En su departamento había dos bolsas de aluminio que utilizaban para robar prendas con alarmas …

Un abogado y un jefe policial detenidos, en la trama de una banda narco que lavaba dinero con carreras de caballos.

Un abogado y un jefe policial detenidos, en la trama de una banda narco que lavaba dinero con carreras de caballos.

Fueron detenidos el martes 09 de agosto de 2022, luego de 18 allanamientos efectuados por …

DEJANOS TU COMENTARIO