El Gobernador Perotti y los obsecuentes salieron a respaldar a Marcelo Sain.

»Amor Pirata»; Dos delincuentes del Amor.-

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman, dijo que los audios que se conocieron del ministro de Seguridad, Marcelo Sain son una operación de la oposición y que no se puede asimilar una conversación privada a una declaración pública.

El ministro de Gobierno, Roberto Sukerman, respaldó a su par de Seguridad, Marcelo Sain, en relación a los audios filtrados en donde se dirige a los santafesino como “negros pueblerinos” entre otros agravantes. Para Sukerman la divulgación de los audios es una clara operación política de la oposición.

Además el funcionario justificó a Sain explicando que cada uno tiene sus formas cuando habla en público y otras cuando habla en privado y que no se puede asimilar una conversación privada a una declaración pública. Aclaró también que el audio tiene aproximadamente un año y medio; y era dirigido al ex jefe de la policía de la provincia Víctor Sarnaglia.

Con relación al pedido de renuncia que algunos legisladores nacionales piden, el ministro de Gobierno ironizó con que algunos le vienen pidiendo la renuncia a Sain antes de que asuma y pidió que se respete la decisión del Gobernador de poner en el lugar (Seguridad) a una persona que es experta, que es un académico y que tiene coraje.

Sukerman dijo también que “estamos acostumbrados en esta provincia a naturalizar cosas que estaban mal”, poniendo como ejemplo que a los jefes departamentales de la policía los seleccionaban los senadores y no lo ponía el ministro de Seguridad.

Seguidamente el ministro de Gobierno volvió a apuntar contra la oposición, diciendo que cuando uno lleva adelante una reforma de las fuerzas de seguridad y del vínculo del estado con los poderes políticos y los delincuentes, las mafias y el narcotráfico, claramente te van a apuntar para que no sigas en el cargo, porque estás molestando.

 Para concluir habló del “vuelto” del frente progresista a lo realizado por Sain, cuando el propio ministro señala a dos referentes muy importantes del radicalismo (El senador Lisandro Enrico y el diputado Maximiliano Pullaro) en vínculos en su territorio, el departamento General López, con el ex policía Alejandro Druetta acusado de narcotráfico, en los audios del 2012 que figuran en el juicio que se está llevando adelante.

 

Compruebe también

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Lo impulsa el Gobierno provincial. El acto, que se desarrolló en la Legislatura provincial, contó …

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La lluvia o llovizna intermitente registrada en los distritos de Cañada Ombú y Los Amores, …

DEJANOS TU COMENTARIO