El fiscal Norberto Ríos solicitó 60 días de prisión preventiva para violador que gozaba de libertad con restricciones en Florencia.

El fiscal Norberto Carlos Ríos, solicitó una audiencia de Revocación de medidas cautelares a  Jonatan Aresti, imputado de ‘’Abuso sexual con acceso carnal a una menor de 14 años’’, el mismo está gozando de libertad con restricciones en el domicilio de un tío en la ciudad de Florencia, donde se cometió el acto aberrante a una menor de 14 años, vecina del victimario que el sábado 18 de diciembre había ido a comprar mercaderías al negocio de los padres del victimario y éste abusó de ella.
La audiencia se llevó a cabo a partir de las 09,30 horas del viernes 09 de abril de 2021, donde el fiscal solicitó prisión preventiva por sesenta días y el juez de la I.P.P, doctor Mauricio Martelozzi resolví en consonancia con el pedido del representante del ministerio público fiscal.
Libertad con restricciones a imputado de violar a una menor de 14 años en Florencia.
A media mañana del jueves 27 de junio, se llevó a cabo una audiencia de revocación de medidas cautelares, solicitada por el defensor público oficial, doctor Sergio Olivera, quién asiste técnicamente a Jonathan Aresti de 22 años, domiciliado en la ciudad de Florencia imputado por abuso sexual con acceso carnal a una menor de 14 años, hecho sucedido el sábado 18 de diciembre de 2.018.
De acuerdo al relato de los padres de la víctima, el matrimonio Molina de la ciudad fronteriza, el sábado 18 de diciembre alrededor de las 20,00 horas enviaron a su hija menor a comprar algunas cositas al negocio propiedad de la familia Aresti, distante a una cuadra y media de su domicilio; la chica volvió llorando y confesó a sus padres, que al salir del mercado, en la vereda lo estaba esperando Jonathan Aresti, quién lo empujó hacia el interior de la vivienda, la manoseó y la violó, en el pasillo de la casa, justo ingresó la hermana del imputado y ella aprovechó para empujarlo y salir corriendo hacia su domicilio.
Los padres realizaron rápidamente la denuncia, dieron intervención a la comisaría de la mujer y a través del examen médico se comprobó la violación, el acusado fue detenido días después y se lo imputó de abuso sexual con acceso carnal, por el agente fiscal, doctor Juan Carlos Koguc, quién en la audiencia de medidas cautelares solicito a la IPP, prisión preventiva sin plazo, que la jueza, doctora Bressan resolvió en consecuencia.
El profesional que asiste al imputado, es el defensor público oficial, doctor Sergio Olivera, quién solicitó la libertad con restricciones, mientras dure el proceso judicial y hasta llegar al juicio oral y público; aunque el fiscal y los padres de la víctima no estuvieron de acuerdo con esa medida, la jueza Claudia Bressan accedió a lo solicitado por la defensa y resolvió la libertad con restricciones a Jonathan Aresti, quién quedará a cargo de un familiar de apellido Rego en la zona rural de Florencia.    

Compruebe también

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Lo impulsa el Gobierno provincial. El acto, que se desarrolló en la Legislatura provincial, contó …

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La lluvia o llovizna intermitente registrada en los distritos de Cañada Ombú y Los Amores, …

DEJANOS TU COMENTARIO