El fiscal Koguc ordenó la detención de Juan Eduardo Astorga de Villa Guillermina denunciado por abuso sexual con acceso carnal.

 Dos mujeres, una de 16 años y otra de 21 años, ambas hijas de Juan Eduardo Astorga de 41 años de edad con domicilio en Villa Guillermina, denunciaron el sábado 15 de mayo en la comisaría octava de la localidad forestalera, luego en la comisaría de la mujer de Villa Ocampo, que su propio padre abusó de ambas durante mucho tiempo.

Si bien el fiscal de turno, doctor Juan Carlos Koguc, no ordenó la detención del acusado en forma inmediata, tomó su tiempo para colectar algunas pruebas que faltaban, pero el mismo hombre acusado por las chicas al enterarse de la denuncia efectuada por éstas, le convenció a su mujer y con el hijo de ocho años trataron de ocultarse en un campo; los mismo familiares de Astorga, preocupados ante la desaparición de la pareja y el niño, hicieron la denuncia de paradero ya que pensaban que podía pasar lo peor.

Los sabuesos policiales de la comisaría octava a cargo del subcomisario Lamazón buscaron durante toda la mañana del lunes 17 de mayo, estuvieron acompañados por el jefe inspector de zona norte, comisario supervisor Marcelo Bertrand y lograron ubicarlo, alrededor del mediodía.

El jefe policial se comunicó con el fiscal de lo causa y les comunicó el hallazgo de la familia en perfecta condiciones de salud, el representante del ministerio público de la acusación ordenó primero la aprehensión del hombre y alrededor de las 14;00 horas pasó al estado de detención e incomunicación y fue trasladado a los calabozos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas.

Por ahora la causa fue caratulada a prima facie “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VINCULO”,  poniendo en conocimiento de lo sucedido a OJG y S.P.P.D.P. con asiento en la ciudad de las Toscas, se estima que las audiencias imputativa y de medidas cautelares, se llevarán a cabo el miércoles 19 de mayo de 2021.

 

Compruebe también

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

Por Carlos del Frade El Instituto de Pensamiento Popular “Soberanía” presentó el jueves 10 de …

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Alrededor de las 08,20 horas del jueves 02 de diciembre de 2021, en momentos en …

DEJANOS TU COMENTARIO