Alrededor de las 13,30 horas del martes 04 de mayo de 2021, los efectivos policiales de la comisaría cuarta de la ciudad de Villa Ocampo, reciben una llamada de un vecino que se estaba produciendo un incendio en Avenida San Martin 1761 Primer piso, departamento tres.
Rápidamente parten hacia el lugar indicado dos patrulleros a cargo de la subcomisario Sandra Gerometta, y prácticamente llegan en el mismo instante que las dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad que queda a pocas cuadras del lugar.
La jefa policial dialoga con la propietaria de la vivienda, la señora Natalia Ayala de 39 años de edad, empleada de comercio, domiciliada, quien manifestó que a raíz de un cortocircuito en el sector del comedor, producido en el enchufe de una heladera se habría originado el foco ígneo.
Trabajaron denodadamente en el lugar dos dotaciones de Bomberos voluntarios de la ciudad ocampense a cargo del Comandante Silvio Jaime hasta que lograron sofocar el incendio, en el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio de emergencia SIES 107, quien traslado a la mujer y a su hijo menor por precaución asimismo se le dio conocimiento al fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos.
Luego del triste acontecimiento se pudo dialogar con el jefe de Bomberos, quien confirmó que efectivamente el fuego comenzó en el enchufe de la heladera, los daños materiales fueron múltiples, pero gracias a DIOS no se tuvo que lamenta víctimas.