El drama y la muerte envuelven a la familia Corgniali de Reconquista, Doble suicidio, padre e hijo.

Dos detonaciones de revolver rompieron con la tranquilidad de la siesta, el miércoles 21 de abril de 2021 en el  barrio Norte de la ciudad de Reconquista.

Alrededor de las 14;30 horas del miércoles 21 de abril de 2021, una joven que estaba en la casa escuchó dos detonaciones en la habitación de su padre y llamó a otro de sus hermanos que había salido hacía un momento y que volvió inmediatamente.

Al ingresar a la habitación se encontraron con el padre con un disparo en la cabeza y el otro hijo, con problemas psiquiátricos, también tirado en el piso y con un disparo en la cabeza.

El padre estaba acostado en la cama y tiene el disparo que ingresó en la boca y salió por la parte trasera de la cabeza. Al lado de la cama estaba el hijo y también con un disparo en la cabeza pero con vida. Ernesto Corgnali de 73 años y su hijo Julio Corgnali, de 38 años, son los protagonistas de esta tragedia familiar

En el lugar se encontró un revolver calibre 38 con tres balas intactas y dos percutadas.

Desde el Hospital Central de Reconquista confirmaron que Julio de 38 años, tiene muerte cerebral y sin pronóstico de vida.

La principal hipótesis de los investigadores es que el padre se mata y tras verlo el hijo también toma el arma y se dispara en la cabeza.

El Fiscal de Reconquista, Juan Sebastián Marichal, estuvo trabajando en el lugar y al salir confirmó que los cuerpos “no tienen signos de violencia además de los disparos” y se descarta la intervención de otra persona que no hayan sido los dos que estaban en la habitación.

Las manos de los dos dieron positivo en el dermo test, por lo que se solventa la teoría de que ocurrió un doble suicidio y no un homicidio seguido de suicidio.

La única testigo sería la hija del hombre fallecido, y hermana del joven que tiene muerte cerebral.

La víctima fatal es Ernesto Corgniali, de 73 años. El que está grave, con muerte cerebral, es Julio Corgniali, de unos 38 años. En la casa también viven los otros dos hijos Virginia y Mauro.

El Fiscal ordenó la realización de la autopsia para confirmar las causales de la muerte y ampliar la información que brindarán los peritos de la escena del crimen que están trabajando en el interior de la vivienda de Almafuerte al 900 de la ciudad de Reconquista.

 

 

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO