El doctor Arturo Aquino, director a cargo del hospital Las Toscas, informa que se ha detectado un caso de COVID positivo, el jueves 21 de enero de 2021.

Alrededor de las 17,30 horas del jueves  21 de enero de 2021, el parte epidemiológico del  hospital Samco  de la ciudad de Las Toscas, a cargo del director, doctor Arturo Aquino, informa que se han realizado en el transcurso de la mañana, siete hisopados a pacientes que presentaban síntomas compatibles con aquellos que padecen el Coronavirus, uno de ellos resultò positivo, una mujer de 56 años de Las Toscas.
Los  hisopados practicados por  la bioquímica, doctora Analía Pezz, en el hospital público de Las Toscas,  fueron siete, por presentar estos pacientes los síntomas compatibles a los que produce el coronavirus, uno de ellos dio resultado positivo, a través del test de resultado rápido. 
El titular del hospital local recomienda a todos los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona.NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de diez  personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó  el doctor Arturo Aquino, director a cargo del hospital Las Toscas.

Compruebe también

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

Los ministros de educación y de trabajo retomaron las reuniones paritarias con los gremios de educación.

Los ministros de educación y de trabajo retomaron las reuniones paritarias con los gremios de educación.

Los ministros de Educación, Adriana Cantero, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel …

DEJANOS TU COMENTARIO