Inicio / JUDICIALES / El director provincial de la guardia rural y el jefe de la URIX, se reunieron con las autoridades políticas de Florencia.

El director provincial de la guardia rural y el jefe de la URIX, se reunieron con las autoridades políticas de Florencia.

En la mañana del viernes 22 de mayo, el intendente de la ciudad fronteriza de Florencia, señor Rubén Carlos Quaín, junto al secretario de gobierno el arquitecto Hugo Nelson Martínez, recibieron la visita del director provincial de la Guardia Rural  “Los Pumas”, comisario mayor Luís Adrián Roland, el jefe de la URIX, comisario mayor Gustavo Fernández,  entre otras autoridades policiales estuvieron,  el subdirector de la fuerza rural del centro norte de la provincia, comisario inspector Daniel Gustavo Borovachi, .

 Además estuvieron presentes, los jefes policiales de la región, el comisario Rodrigo Fiant, jefe del destacamento fijo de la guardia rural, con asiento en Florencia, el comisario supervisor Marcos Vicentín, jefe de la seccional policial de Florencia, el  comisario supervisor Aníbal Gazzola, jefe de la zona tres del departamento Obligado.

El tema central del encuentro fue repasar y poner en práctica las acciones que sean necesarias, para garantizar el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En declaraciones a los medios periodísticos las autoridades provinciales de la Guardia Rural “Los Pumas”, comentaron sobre el nuevo puesto de control que se instaló en la zona norte del distrito, garantizando el control de los caminos rurales, para lo cual esta fuerza policial dispuso de varios efectivos de la sección novena con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a este puesto se le suma el instalado en el destacamento cedido por la Policía del Chaco, en Colonia Las Mercedes.

Trabajo articulado entre las fuerzas provinciales.

Desde que inicio el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el Municipio viene trabajando coordinadamente con las instituciones y las autoridades competentes, hecho que fue destacado por el mismo gobernador Omar Perotti en comunicación telefónica con el intendente de Florencia, semanas atrás. Desde el ejecutivo municipal, agradecieron la presencia de las autoridades policiales y el fuerte respaldo del gobierno provincial.   

 

7,559 total views, 1 views today

Compruebe también

‘Vicentin debe ser una empresa pública no estatal’, expresó Carlos del Frade.

Los abajo firmantes expresamos nuestra preocupación ante la posibilidad de que las maniobras fraudulentas llevadas …

Murió por coronavirus una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país.

La adolescente tenía una enfermedad autoinmune y se encontraba internada desde el sábado30 de mayo …

Dejanos tu comentario