El director provincial de la guardia rural ordenó arbitrar todas las medidas para evitar delitos.

En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de la -Guardia Rural “Los Pumas”, realizo los siguientes procedimientos:

 

SECCION Nº 19 VERA:

De patrullaje preventivo por ruta Provincial Nº 3, personal policial observo a la altura del kilómetro Nº 12.5, la presencia de tres masculinos (de 30, 20 y 19 años de edad respectivamente, domiciliados en la ciudad de Vera) retirándose en dos motocicletas marca HONDA CG TITAN y GUERRERO TRIP, del interior de una ladrillera; portando una mochila camuflada que contenía en su interior: cuchillos y linterna; los ciudadanos manifestaron haber ido de casería al campo lindante, propiedad del ciudadano CIAN, sin permiso alguno, no conteniendo en su poder especies capturadas. Por tal motivo,  ante una transgresión a lo Normado en los Art. 205 y 239 del C.P.A. y  Art. 118 de la Ley Provincial Nº 13.774 (Intromisión en campo ajeno), se dispuso la aprehensión de los nombrados y el secuestro preventivo de los bi-rodados. Se los imputo por las figuras Legales ut-supra, y se remitieron los ciclomotores secuestrados a la U.R. XIX para su depósito.

 

SECCION Nº 21 ROMANG:

En patrullaje preventivo por zona de costa ribereña, se labro Acta por Infracción a la Ley Provincial Nº 4830 a un ciudadano de 25 años de edad, domiciliado en esa localidad, por cazar especies prohibidas; se procedió al decomiso y posterior desnaturalización de dos (02) carpinchos faenados. Interviene Ministerio de la Producción – ciudad de Santa Fe.

 

SECCION N 6 PEYRANO:

Personal actuante, en consecuencia de encontrase efectuando Control de Vehículos y Personas en intersección de Rutas Provinciales Nº 18 y Nº 90, procedió a labrar dos Actas por Infracción A.F.I.P a dos ciudadanos domiciliados en la localidades de Manuel Ocampo provincia de Santa Fe y Chivilcoy provincia de Buenos Aires,  quienes se trasladaban en sus respectivos camiones, transportando cereal (maíz) con irregularidades en la Carta de Porte, en ambos casos la faltante de la firma del chofer. Interviene: Oficina A.F.I.P. – Delegación Rosario.

SECCION Nº 2 ALVEAR:

En Ruta Provincial Nº 18 km. 5 (localidad de Alvear) se labro Acta de Constatación Policial por Infracción SENASA,  a un ciudadano domiciliado en la ciudad de Rosario, mismo se trasladaba en una camioneta marca FORD F–100, transportando la cantidad de cuatro (04) animales porcinos amparados con el correspondiente DT-e; se pudo constatar que carecía de la habilitación de SENASA, como así también de las inscripciones en los laterales y numero de habilitación correspondiente. Interviene Delegación Senasa de la ciudad de Rosario.-

 

SECCION Nº 34 CERES:

Personal de ésa dependencia, labro Acta de Constatación Resolución Senasa a una persona de sexo masculino de 32 años de edad, por carecer de libreta sanitaria como así también por no poseer habilitación para el movimiento del semoviente; el ciudadano se trasladaba en una pick-up marca Toyota transportando un (01) animal equino, con las irregularidades mencionadas. 

 

SECCION Nº 25 RUFINO:

Raíz operativo control vehicular solicitado por la UR VIII Melincue, en Ruta Nº 33 acceso a la localidad de Rufino,  se labro Acta por Infracción al Art. 17 RG AFIP; a un ciudadano mayor de edad, por cotejarse documentación incompleta, precisamente faltante de la firma del chofer, además del peso bruto, peso tara y peso neto; él mismo conducía un camión marca Volkswagen con carga de maíz. Interviene Oficina AFIP de la ciudad de Venado Tuerto.-

 

SECCION Nº 13 HUANQUEROS:

De patrullaje preventivo por zona rural de La Cabral, departamento San Cristóbal, personal policial labró Acta de Constatación por Infracción a Resolución SENASA, por carecer de la correspondiente habilitación del medio de transporte (carrito vaquero); resultando infractor un ciudadano de 62 años de edad domiciliado en la ciudad de Esperanza.

 

SECCION Nº 12 VILLA MINETTI:

En consecuencia de encontrarse efectuando patrullaje preventivo, en Ruta Nacional Nº 95 acceso a la localidad de Villa Minetti, personal policial labro dos Actas de Constatación por Infracción Senasa, a dos ciudadanos de 38 y 63 años de edad, ambos domiciliados en la provincia de Chaco; los mismos se trasladaban en sus respetivos vehículos: camión marca Volkswagen; presentando ambos el certificado de lavado y desinfección vencido, además de la habilitación de senasa de chasis y acoplado vencida.-

 

 

 4,238 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

Alrededor de las 13;30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021, la guardia de …

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

“No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”, afirmó el …

DEJANOS TU COMENTARIO