El director provincial de la guardia rural, comisario mayor Adrián Roland, efectuó cambios de jefes en algunas secciones distritales.

En la jornada del jueves 06 de agosto de 2020, desde la Dirección de Seguridad Rural “Los Pumas”, el Señor Director provincial; Subdirector de Policía Adrián Luis Roland, a los fines de reordenar el funcionamiento, ha realizado cambio de Jefes en Secciones dependientes de la Subdirección de la Zona Centro Norte; siendo las que a continuación se detallan:

Como Jefe de la Sección de Seguridad Rural Nº 20, con asiento en el Paraje La Cigüeña, Departamento Vera, al SUBINSPECTOR Juan José Ceballos.

Como Jefe de la Sección de Seguridad Rural Nº 13 con asiento en la Localidad de Huanqueros, departamento  San Cristóbal al  SUBCOMISARIO  Gerardo Martín López.

Como Jefe del Puesto Fijo Alejandra con asiento en dicha Localidad,  departamento Garay,  al SUBCOMISARIO Gonzalo Damián Capello.

En la asunción de cada uno de los titulares de sección que se detallan en la nota, estuvieron presentes, el subdirector provincial de la zona centro-norte de la guardia rural ‘Los Pumas’, comisario inspector Daniel Boravachi y el director provincial de la fuerza de seguridad más prestigiosa de la provincia de Santa Fe, el comisario mayor Adrián Roland.

Se sabe que la fuerza policial ¿los Pumas’ que tiene su cuartel general en la localidad de Santa Felicia, departamento Vera, goza de mucho prestigio, en el contexto de la sociedad santafesina y los actuales directivos de la misma, así lo entienden, por ello es que están interactuando constantemente con todos los jefes zonales de cada distrito distribuidos en toda la bota territorial de la provincia.

De acuerdo a fuentes allegadas a la dirección de seguridad rural, no se descartan otros cambios, en pos de no permitir que se deteriore el excelente trabajo que despliega la fuerza policial  en todo el ámbito provincial.

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO