Inicio / JUDICIALES / El Diputado Provincial “Cachi” Martínez presentó un proyecto de ley, donde declara “Capitales Alternas” en la Provincia de Santa Fe.

El Diputado Provincial “Cachi” Martínez presentó un proyecto de ley, donde declara “Capitales Alternas” en la Provincia de Santa Fe.

Dentro del Programa “Gabinete Santa Fe Federal”, para reuniones de trabajo en todos los departamentos de la Provincia entre los funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, autoridades locales y representantes de organizaciones sociedad civil, con el fin de identificar demandas de la comunidad y coordinar la implementación de las políticas públicas.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia convocará a las reuniones de trabajo del Programa “Gabinete Santa Fe Federal” con una periodicidad no mayor a los treinta (30) días y  declara como lugar de reunión a una de las “Capitales Alternas”, no pudiendo repetirse ninguna hasta no haberse celebrado reunión en todos los Departamentos, salvo razones de fuerza mayor. 

Según el Anexo I del proyecto, la capital alterna en el Departamento General Obligado, será la ciudad de Villa Ocampo.

 

Compruebe también

Encontraron en Las Toscas a la mujer chaqueña que se había ausentado de su hogar el jueves 29 de octubre.

Alrededor de las 02,30 horas del sábado 31 de octubre, una patrulla de la comisaría …

La Justicia rechazó el pedido para reabrir la investigación por enriquecimiento ilícito contra Cristina Kirchner

Lo resolvió la jueza federal María Eugenia Capuchetti. De esta manera, el caso por el …

DEJANOS TU COMENTARIO