Inicio / ECONOMIA / El diputado Juan Cruz Cándido solicita cajeros móviles para localidades de la provincia.

El diputado Juan Cruz Cándido solicita cajeros móviles para localidades de la provincia.

La iniciativa busca generar presencia de cajeros automáticos de la red Link en aquellas localidades que no cuenten con uno propio.

Desde el bloque de legisladores radicales de la Cámara de Diputados de la provincia, se presentó un proyecto que busca generar mayor presencia de cajeros automáticos en todo el territorio santafesino. La iniciativa, de la autoría de Juan Cruz Cándido y el acompañamiento de otros compañeros de bloque, le pide al Poder Ejecutivo que gestione ante el agente financiero de la provincia cajeros móviles en las localidades donde no existen cajeros fijos. “En aquellas localidades donde no tienen un cajero propio, los vecinos deben trasladarse a otras localidades y complica el cumplimiento estricto de la cuarentena” manifestó Cándido.

“Es necesario gestionar la implementación de cajeros automáticos móviles, con el agente financiero de Santa Fe, para resolver los problemas de liquidez que se tienen en muchas localidades de la provincia” sintetizó el diputado y agregó que “gran parte de las prestaciones sociales, ya sean por parte de Nación o de la provincia, se hacen en la red de cajeros a la cual pertenece el Nuevo Banco de Santa Fe, por lo que termina siendo de vital importancia garantizar presencia en todo el territorio”.

Con la instauración primero del aislamiento social, preventivo y obligatorio y las restricciones con las que operan las entidades bancarias, se ven restringidas las posibilidades de muchos vecinos para tener dinero en efectivo y así afrontar sus gastos, viéndose obligados a trasladarse a otras localidades “con los riesgos que implica el traslado de un lugar a otro y el incumplimiento de la cuarentena” cerró el diputado Cándido.

 8,116 total views,  1 views today

Compruebe también

“El gobernador Lifschitz sabía que el narcotráfico en la provincia tenía amplia protección policial”, dijo Sain.

El ministro de Seguridad salió al cruce de unas declaraciones del exgobernador, quien dijo que …

La provincia de Santa Fe reportó 1.040 casos y 10 fallecidos por COVID, el sábado 28 de noviembre.

Con estos guarismos, el total de positivos desde el inicio de la pandemia asciende a …

DEJANOS TU COMENTARIO